Peter comenzó a presentar sus poderes después de un momento trágico y doloroso, por ello Erik lo traía a casa con la persona bondadosa, solidaría y comprensiva, sabe perfectamente que su hijo estaba seguro en ese lugar... su lugar junto a Charles.
El joven hijo de Magnus aquella mañana ocurrió un pequeño accidente al romper una mesa de cristal al recargarse y sus manos comenzaron a vibrar sin mucho control propio. El joven e inexperto corredor se avergonzó tanto que nadie lo encontró, solo Hank al toparlo en la biblioteca leyendo alguna de las tesis escritas por el director.
—Creo que ahí no encontraras mucho de lo que quieras saber— comentó recargado en el estante —ven, te enseñaré un truco— uno de sus trabajos más brillante y difícil era estudiar a cada uno de sus alumnos y así ayudarles de forma individual. Ambos bajaron al que fue el primer campo de prueba, atraía viejos recuerdos. Lo ubicó en una "X" amarilla desgastada en el piso.
—¿De dónde crees que viene tu mutación?— cuestionó seriamente, esa pregunta de iniciación era de mucha ayuda.
—De mi papá...— respondió dudoso un joven velocista.
El científico quiso reír a carcajadas, pero solo sonrió comprensivo —bueno por un gen, puede ser, pero no es así— queda frente al chico platinado —¿Dónde inicia? Por ejemplo, a Alex comienza por sentir una ligera presión en el pecho, él posee la capacidad de absorber energía cósmica ambientada, procesarla, y emanarla de su cuerpo como anillos de energía— dejó que su alumno entendiera y siguió —bueno, podría decirse que lo tuyo tiene una explicación un poco más científica, la física— mira al chico que está más confundido de lo que llegó.
—¡Ah! Ya, ya— se quedó viendo al piso —las manos y los pies— vio sus extremidades, incluso flexionando un poco los dedos—se siente como si estuviera en un sillón de masajes— hace una mueca con duda —pero por dentro es lo más parecido— se hunde de hombros —siempre es repentino, no sé cuándo pasa, Charles siempre dice que todo viene de la mente y puedes controlarlo ¿Entonces no?— jamás había dudado de Xavier, pero ha falseado un momento.
—Y tiene razón, por ello aprenderás a controlar la energía que viene de ti— en ningún momento dejo de verle a los ojos —dentro de ti hay una energía que podría ser cinética, recuerda las clases de física no es tan complicado. Erik posee energía potencial es parte del especto electromagnético, porque crees que su alias es Magneto— Peter rio muy jovial y divertido.
—Yo quiero un apodo cool—era de una de las cosas más importantes para él.
—Lo tendrás, pero primero debes controlar y después veremos cómo te llamarás— puso en sus manos un generador eléctrico —te mueves a una velocidad sobrehumana eso genera energía que se libera por el movimiento de los cuerpos se puede utilizar para generar electricidad por las vibraciones de tus manos— señala al objeto en sus manos —eso es un dinamo de bicicleta, cuando las llantas ruedan producen fricción y el mecanismo dentro lo procesa como energía eléctrica, así que podría funcionar la vibración de tus manos—
Maximoff mira al artefacto y al científico —creo que entiendo—
—la energía cinética puede transferirse entre objetos y transformarse en otros tipos de energía gracias a la fuerza de velocidad que tu ejerces— sonríe orgulloso. Comenzó la extensa practica entre quemando faros, rompiéndolos, simplemente no prendían o prendían un poco, hasta el cansancio.
—¡HANK, MIRA!— el aparato luminoso se encendió lentamente y se mantuvo por al menos medio minuto encendido, le dolía la cabeza, pero era un gran logro concentrar su velocidad.
—Sigue practicando y veras que lo harás a voluntad— alentó con orgullo.
[***]
El primogénito de Lehnsherr practicó toda la tarde de su habitación hasta tener un mejor avance decente, estaba muy entusiasmado y orgulloso tanto que entró sin pedir permiso.
ESTÁS LEYENDO
MUTANT
FanfictionRaza: Mutante (Homo superior) Alias: Quicksilver Habilidades: Moverse y procesar información a grandes velocidades sobrehumanas. 🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡ ¡Hola a todos! Estamos felices de que hayan llegado aquí a esta nueva historia, de ante mano...