-"........Emma... chicos espero que estén bien... llevo aquí 3 días y todo es muy tranquilo algunas pruebas de sangre y inteligencia... parece que es imposible escapar vigilados las 24 horas del día... solo cuídate y cuida a todos"
(𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛)
-Finalmente hemos recuperado los restos de Lord Bayon.
-¿No fuiste capaz de localizar los cuerpos de sus sirvientes?
-¿Dónde están?-Sí, están hundidos en aguas profundas.
-¿Y?
-Tampoco hemos localizado los cuerpos de los niños ganado solo hemos encontrado 10 cuerpos de los niños de Goldy Pond.
-Que extraño... Bayon debió haberlos cazado a todos.
-Buen trabajo.
-Es hora de dejar Goldy Pond Atrás.
-Tus ordenes serán: Busca a fondo en los alrededores.-"Peter cuelga la llamada"
-El dispositivo de auto destrucción de Goldy Pond explotó.
-Solo medio mes después del escape de Grace Field.
-¿Fue una coincidencia hermano?
-Hagan lo que hagan, no pueden escapar.
-Ustedes niños ganado son necesarios para este mundo.(𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛)
(Salto de tiempo, mucho tiempo)
-73584 tienes tiempo libre puedes salir a la sala.
-Gracias doctor.
-"_____ salió de la habitación a la sala encontrándose con Norman y otros chicos ya tenían todo preparado para su escape"
-_____. Estas lista.
-Sí. Vámonos. (sonríe)
(𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛)
(Salto de tiempo)
-"Queridas Emma y _____: ¿Cómo les está yendo? Yo he estado bien. _____ encontré la carta que me escribiste dijiste que escaparías ¿verdad? quiero que así sea. Han pasado 2 meses desde entonces. muchas cosas han pasado. Carol ahora puede decir más palabras... los puntajes de Cherie han mejorado. Los míos también. Todos le está yendo bien por aquí, Charlie, Miliosz... pero... No sé sobre los demás. Después del 'incendió' fuimos separados... y llevados a 'instalaciones hermanas'. La casa se ve básicamente igual... y el cielo también. Creo que nos dividieron entre las otras 4 plantaciones. Nunca vi a mama otra vez. No tengo idea de donde está. Tengo una nueva vida... una nueva mama. Mi nueva familia es muy amable. Simon siempre es feliz y amistoso con todos... se parece mucho a Don... Ellos no lo saben. Lo sé... nadie es adoptado. Simon... hoy él fue cosechado. Nunca será un adulto. Quería decirle... ¡Huye! ¡No vayas! Pero no pude. Si digo algo, no salvaré a esta familia no será nada bueno."
-"Queridas Emma y _____: ¿Les está yendo bien? ¿Han estado comiendo apropiadamente? ¿Se están cuidando? ¿Se lastimaron o enfermaron? ¿Lograron escapar... y reunir con Minerva?"
-¿Te pasa algo Phill?
-No te ves muy bien...-"Estoy solo. Estoy triste. Quiero estar con ustedes, ¡_____, Emma... ! pero... les hice una promesa. decidí ser fuerte. ¡No puedo fallar ahora! Tengo que ayudarlos a todos... Sé que volverán por nosotros. Y si algo las retiene... ¡Entonces yo llevaré a todos a encontrarlas! Así que..."
-No- ¡Me siento bien!
-"Puedo hacer esto. No se preocupen por mi _____, Emma"
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪 𝓶á𝓼 𝓭𝓾𝓵𝓬𝓮 (𝔑𝔬𝔯𝔪𝔞𝔫 𝔵 𝔱𝔦)
Fanfic1... 2... 3... abrió los ojos en un mundo con una belleza singular, creció en un lindo orfanato... Grace Field House... Amigos y hermanos... adoptados pero nunca se vuelve a saber de ellos... desafortunados niños... nacidos en este mundo... Solo par...