-"Había cadavéres de animales desecados colgando le el techo de la cueva, Las raíces se metían dentro de los animales"
-Así que era eso...(dice Ray preocupado)
-Emma, estamos en grandes problemas.
-Este lugar... este bosque es...-¡Alicia, Jemima! ¡Corran!(dice Emma corriendo hacía ellas)
-"Emma las empujo y cayo con ellas salvándolas de las raíces, se dieron cuenta de que el lugar por el que habían entrado se cerro estaban acorralados. Temblaban de miedo asustados"
-¡Estos árboles viven de los nutrientes de animales vivos!
-¿¡Animales vivos!?
-Por eso solo había un camino solo un túnel amplio...
-Nos hizo caer aquí y nos guió hasta el lugar donde se alimenta.
-En otra palabras ¡Hemos caído en una trampa!
-¡Todos reúnanse! ¡Pase lo que pase, no se separen!
-¿¡Qué deberíamos hacer!? ¿¡Quemar el árbol!?(asustado)
-¡No, eso es demasiado peligroso!
-¡Probablemente moriríamos antes de que el fuego mate al árbol!-Y el humo... ¡Puede que guíe al enemigo a nosotros!(asustado)
-Entonces que deberíamos...(asustado)
-¿¡Emma, que deberíamos hacer!?
-¿Emma?-¡He leído sobre esto antes!
-¡Ray esta cosa es "La serpiente de la cosa esta"!-¿¡Qué que!?
-¡El libro de aventuras del Sr. Minerva!
(𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛)
-Cayeron.
-Así que llegamos muy tarde.
-Hay una colonia entera de árboles chupasangre ahí abajo.
-Pase lo que pase, no debemos dejar que esos humanos sean comidos por cualquier especie aparte de la nuestra.-Escuche que unos organismos habían estado vagando por la zona.
-¿Pueden averiguar en qué dirección fueron?
-Sí, señor. Están derecho abajo hacía el sureste.
(𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛)
-¡Era esto! Recuerdo haber leído sobre esto en el libro...
-¡La historia sobre estas serpientes!
-Ugh, no recuerdo los detalles, esperen un poco...-¿Estás hablando...sobre "Las serpientes del Alvar Pinera"?
-¡Eso es!
𝐿𝒶 𝒸𝓊𝑒𝓋𝒶 𝓅𝓇𝑜𝒻𝓊𝓃𝒹𝒶 𝒷𝒶𝒿𝑜 𝑒𝓁 𝓂𝒶𝓇 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓂𝑜 "𝒜𝓁𝓋𝒶𝓇 𝓅𝒾𝓃𝑒𝓇𝒶" 𝑅𝑒𝓈𝓊𝓁𝓉ó 𝓈𝑒𝓇 𝑒𝓁 𝓃𝒾𝒹𝑜 𝒹𝑒 𝓈𝑒𝓇𝓅𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓉𝑒𝓇𝓇𝑜𝓇í𝒻𝒾𝒸𝒶𝓈 𝓎 𝓋𝑒𝓃𝑒𝓃𝑜𝓈𝒶𝓈.𝐿𝒶𝓈 𝒾𝓃𝓃𝓊𝓂𝑒𝓇𝒶𝒷𝓁𝑒𝓈 𝓈𝑒𝓇𝓅𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓈𝑒 𝓂𝑜𝓋í𝒶𝓃 𝒿𝓊𝓃𝓉𝒶𝓈 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝓈𝒾 𝒻𝓊𝑒𝓇𝒶𝓃 𝓁𝒶𝓈 𝓇𝒶𝓂𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝓊𝓃 á𝓇𝒷𝑜𝓁.𝒴 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝓈𝒾 𝒻𝓊𝑒𝓇𝒶𝓃 𝓊𝓃 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝑜𝓇𝑔𝒶𝓃𝒾𝓈𝓂𝑜.𝐸𝓁𝓁𝒶𝓈 𝓇𝑜𝒹𝑒𝒶𝓇𝑜𝓃 𝓁𝒶𝓈 𝓅𝒶𝓇𝑒𝒹𝑒𝓈 𝒶𝓁𝓇𝑒𝒹𝑒𝒹𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝓃𝑜𝓈𝑜𝓉𝓇𝑜𝓈.𝐸𝓁 𝓉𝑒𝓇𝓇𝑜𝓇 𝒽𝒾𝓏𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓁 𝓉𝑒𝓈𝑜𝓇𝑜 𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜𝓈 𝓅𝒾𝑒𝓈 𝓁𝓊𝒸𝒾𝑒𝓇𝒶 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝑒𝓁 𝓂á𝓈 𝒽𝑒𝓇𝓂𝑜𝓈𝑜 𝒹𝑒 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈.¿𝐸𝓈𝓉𝒶𝒷𝒶𝓃 𝓁𝒶𝓈 𝓈𝑒𝓇𝓅𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓅𝓇𝑜𝓉𝑒𝑔𝒾𝑒𝓃𝒹𝑜 𝑒𝓁 𝓉𝑒𝓈𝑜𝓇𝑜?¿𝒪 𝓈ó𝓁𝑜 𝓊𝓉𝒾𝓁𝒾𝓏𝒶𝓇𝑜𝓃 𝑒𝓁 𝓉𝑒𝓈𝑜𝓇𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒶𝓉𝓇𝒶𝑒𝓇𝓃𝑜𝓈?
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪 𝓶á𝓼 𝓭𝓾𝓵𝓬𝓮 (𝔑𝔬𝔯𝔪𝔞𝔫 𝔵 𝔱𝔦)
Fanfiction1... 2... 3... abrió los ojos en un mundo con una belleza singular, creció en un lindo orfanato... Grace Field House... Amigos y hermanos... adoptados pero nunca se vuelve a saber de ellos... desafortunados niños... nacidos en este mundo... Solo par...