54287150-3

32 0 0
                                    

DESCRIPCION DE AGENTE

Desde los fríos paramos de Alaska, Comando proporcionara equipo tactico militar anticuado pero eficaz. Sus capacidades de rastreo permiten que sus enemigos se escondan, pero que no puedan huir de ella.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Información general

Nombre Clave: Comando

ID: 54287150-3

Nombre Real: Charlotte Mitchell

A.K.A: Charly / Cape / C

Nacionalidad: Americana, Alaska

Edad: 49 

Estatura: 1,72 

Peso: 70 kg

Profesión: Navy seal (dada de baja en el año 2042)

Tipo de sangre: A4 +

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

LORE

Parte del pelotón CX-7624, protagonizo uno de los mayores desastres en la historia militar moderna, cuando un grupo de terroristas tendieron una emboscada. Oculta bajo un casco y sin nadie en quien confiar, fue abandonada en Siria, donde se convirtió en una mercenaria experta.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

HABILIDADES

Dron Cazador (E) Equipa un dron y dispara con clic derecho para desplegarlo. Detectara enemigos automáticamente, y al hacerlo, descenderá en picada e infringirá una gran cantidad de daño. 

- Sistema Trophy (Q) Despliega una pequeña torreta Trophy, capaz de detectar habilidades y equipo táctico enemigo y destruirlo.

Ninja (C):  Equipa un gancho retráctil. Apunta hacia cualquier dirección y aprieta clic derecho para desplegarlo. Puedes cortar el gancho soltando el botón de la habilidad. Tiene un alcance máximo de 70 metros.

Bestia rastreadora  (X): Inyecta un chip que activara el visor de tu casco. Permite ver las ultimas huellas dejadas por tus enemigos, otorgara visión térmica y mayor capacidad de audición. Ganaras también un boost de velocidad al correr.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis agentes UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora