Yamamoto Kuro: Es el chef(jefe) del restaurante DAIKICHI, pelo negro, ojos cafe claro, edad 29 años, estatura 1, 63, es muy preocupado de su trabajo tambien de su familia, pero aveces la tiene que dejar de lado(por cosas de trabajo), trata de demostrar frialdad, pero solo es un osito tierno(abrasable *^* xD).
Hamada Misaki: Chico de familia millonaria, tiene un hijo, pelo cafe, ojos cafe claro, edad 26 años, estatura 1, 70, aveces usa lentes y es un poco pervertido ¬3¬(un poco?), no se deja engañar y es amable con las personas.
Hamada Kuro: Hijo de Misaki y es el bebito de papá consentido, pelo cafe, ojos cafe oscuro, estatura 1, 47 (pequeñin *Q*), es muy tierno y sobre-protector con su padre, parece un gato furioso cada vez que alguien le coquetea a su padre(xD), su peluche preferido es un osito teddy, cuida su peluche como si fuera su hijo, no deja que nadie lo tome excepto su padre o las personas que le tiene cariño.
Hideki Tanaka: Camarero personal del chef, pelo negro, ojos rojizos, edad 35 años, estatura 1, 75, usa lentes y es muy ordenado con su ropa uwu, es la mano derecha del chef, si el chef se ausenta el toma las decisiones, tambien cuida mucho de él, no tiene hijos ni mujer (ewe) no tiene suerte en el amor xD.
ESTÁS LEYENDO
LECHE CON CHOCOLATE (YAOI)
RandomEsta historia consta de un chef súper popular llamado Koto, donde encontraremos la razón del amor prohibido con el personaje Misaki, quien es un chico millonario.