Cap.8

5K 217 127
                                    

Ya era Lunes he iba empezando la semana, ya todos habían olvidado la pelea, incluso Marcus que decidió volver con Maria.
Hoy iba hacer mi primera clase de supervivencia, estaba un poco nerviosa pero a la vez entusiasmada.

-Hola chicos-. Digo a todo el grupito-.

-Hey T/N, estás emocionada por tu primera clase de supervivencia, es una de las mejores-. Dice Cole con entusiasmo-.

-Bueno pues creo que si, si estoy un poco emocionada-. Digo-.

Seguimos hablando de cosas equis hasta que el profesor nos habló.

-Bueno estudiantes como ya vieron esta es la clase de supervivencia, donde les enseñaré un par de cosas para que cuando vayan hacer sus misiones sepan bien que hacer y como defenderse. Yo se que ustedes tienen superpoderes pero siempre es bueno aprender artes marciales por cualquier cosa. Así que los acomodaré por parejas para que puedan entrenar juntos.
Maria con Cole, Maddy con Nick y por último T/N con Marcus-. Dice el profesor-.

*"Mierda, ahora estoy con el chico que me pone roja cada vez que me mira, mis piernas no me van a funcionar para hacer artes marciales con el" pensé.

-Bueno ahora estamos juntos, espero que sea igual de buena como yo-. Dice Marcus alzando una ceja.

-Si bueno, espero que puedas seguir mi ritmo-. Digo de forma pícara para después ponerme nerviosa-.

-Ahora que tienes sus parejas me gustaría que empezaran con los básicos para después ir metiendo sus poderes-. Dice el profesor-.

-Bueno comencemos-. Dice Marcus agarrando un domo-.

Empezamos a entrenar y era inevitable verlo sexymente cuando entrenaba, nos reíamos y nos cruzábamos la mirada pero nada más. Yo sabía que estaba mal coquetearle a un chico cuando ya tiene novia pero joder era inevitable con el. Después de un largo tiempo entrenando nos sentamos para descansar.

-Creo que eres bastante buena, aunque seas pequeña tienes buena fuerza-. Dice Marcus-.

-Te dije que no me subestimaras, incluso soy mucho más buena que tú-. Le digo para después comenzarme a reír-.

-No lo creo-. Dice Marcus empujándome con el hombro-.

-Te puedo pedir un favor-. Le digo-.

-Si claro lo que sea-. Dice-.

-Bueno no he podido visitar la ciudad, así que no se si te gustaría....

-Hey amor, ven aquí-. Dice Maria mientras me mira con una cara de odio-.

-Perdón, me puedes decir en el comedor-. Dice Marcus agarrando sus cosas-.

-Si claro, no te preocupes-. Digo-.

Solo veo a Marcus irse con la estupida de Maria, joder esa tipa ni lo quiere y solo se está aprovechando de el. Mientras los miro Maria empezó a besarlo en frente mío, tal vez ya está sospechando que me está empezando a gustar.

 Mientras los miro Maria empezó a besarlo en frente mío, tal vez ya está sospechando que me está empezando a gustar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓜𝓪𝓻𝓬𝓾𝓼 𝓛ó𝓹𝓮𝔃 𝔂 𝓽𝓾 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora