amigos no tan amigos

44 3 0
                                    

En un cálido día de verano donde las flores reciben su viento que se desplaza por el lugar me pongo a pensar en lo difícil que es ser adolecente de un dia para el otro, suceden cualquier tipo de problemas que suelen derrumbar hasta mi más mínima alegría que muy raramente suele recorrer por mi cuerpo. Aquellos que me rodean no tienen idea de lo que a uno le suele pasar por la cabeza en el momento de la compañía.

Pequeñas flores, no estoy aquí para contar mis problemas, pero sí para desahogarme. -dije mirando hacia el cielo donde la nubes tenían una figura extraña e inexplicable de descifrar.-

Debería comenzar disculpándome por no regarlas..la flojera me gana lamentablemente. Últimamente todo me gana hasta la simple tristeza y soledad que suele abundarme.

Las personas que suelen hacerse llamar amigos me pregunto por qué razón lo hacen, no tiene sentido alguno. Ellos solo se preocupan por su vida y viven como si nada, despreocupados me comentan sobre sus relaciones amorosas. ¿Estaría mal decirle a una persona que se equivoca en todo sentido? En plan que tipo de persona le termina a alguien como si nada cuando días atrás dijo que lo ama, debe tener sus razones..pero por eso no significa que debas terminarle a alguien sin darle explicaciones a este.

La otra es que como carajos dices hacerte llamar amiga cuando te tomas fotos de muy cerca con el ex de tu amiga sabiendo que ella lo ama con todo su corazón y lo peor es que lo haces a escondidas. En fin no soy nadie para criticarlos, no es mi culpa que sean unos imbéciles. - suspiro derrotado ante ello - parezco un loco hablando solo, si tan solo las flores hablaran. - terminé entrando por la puerta trasera de la casa. -

Como si las flores me comprendieran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora