(Aclaración: la verdad no sé si ya cumplieron 1 año en la historia, creo que no, pero igual si en algún capitulo puse que cumplían un año. Ignórenlo! Este es el oficial de un año entre t/n y aidan)
¡1 AÑO!
9 de julio de 2021
Narra t/n
Dios! ¡Esto está pasando! ¡Es hoy! ¡Es hoy! ¡Hoy cumplimos 1 año con Aidan! estoy muy feliz!Ayer aidan se tuvo que ir a su casa para ordenar su casa y sus cosas, he pensado en lo que podemos hacer hoy, yo le compre unos regalos y la verdad espero que le gusten.
Narra Aidan
Wow. Un año ya! Hoy cumplo 1 año con t/n, la chica que cambio mi vida por completo! La chica que me hace feliz. Le tengo una sorpresa hoy la verdad espero que le guste, aunque me va a doler hacer esto...
Narra la hermosa escritora: (jsjsjs perdón perdón)
Eran las 4 de la tarde cuando t/n le hablo a aidan, pero la verdad no fue lo que esperaba...
Dentro del chat
Amor ❤
t/n: ¡hola amor! ¡Feliz aniversario! ¿Vamos a salir hoy?
Aidan: hola amor, igual feliz aniversario, perdón, pero no puedo salir hoy...
t/n: pero... es nuestro aniversario... visto
fuera del chat
Narra t/n
auch, eso dolió, jamás me había dejado el visto, bueno. Parece que este día no será muy bueno...
narra la narradora
t/n se fue a su habitación triste, sin ganas de nada, se tiro en su cama y empezó a llorar silenciosamente, solo quería estar sola...
30 minutos después
-cam entra en la habitación- herman-pero que pasa t/n? *preocupado*
t/n: aidan... no puede salir el día de nuestro aniversario, además me dejo el visto –sigue llorando-
cam: -se pone un poco nervioso- tranquila hermanita –te abraza- a lo mejor solo está ocupado... te lo va recompensar, yo lo sé, mira qué tal si vemos una peli de Harry Potter?
t/n: -levanta su cabeza de la almohada y asiente- tráeme pañuelos y helado
cam: ¿y chocolate?
t/n: shi chocolate –cam baja corriendo y trae todo lo que pediste- gracias –abres un bote de helado y te lo empiezas a comer- pone la película –dices mientras comes-
cam: si si –pone la película-
3 horas después
narra camLa película termino y t/n se había quedado dormida...el plan estaba saliendo a la perfección!
-----------------------------------
holaaaa, como estan? la verdad espero que todas mis lectoras estén de lo mejor, porfin les pude traer un nuevo capitulo, se que estuve demasiado desaparecida y pido perdon por eso:( la verdad no he tenido tiempo de nada, de verdad intentare estar mas activa en esta historia! (ah y este capitulo fue escrito en computadora por si se ve medio raro jaja)
aclaracion: la historia aun no se esta acabando, aun faltan muchas cosas para que pasen jsjs
20 votos y sigoo🤭
E.L475 palabras
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de grabacion (aidan gallagher y tu)
Ficção Adolescentet/n Sprouse es una actriz e influencer reconocida , tiene 16 años y es vegana ha sido llamada para interpretar a un personaje en the umbrella academy hay conocera a aidan gallagher. ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 𝕋𝔼ℝ𝕄𝕀ℕ𝔸𝔻𝔸