cap-1

161 30 4
                                    

*Imaginen a Ashly como la de la foto;)*

-Ashly ...Ashly_mi amiga me llama,me he vuelto a dormir en clases.

-Te dije que no te acostaras tan tarde leyendo libros

-Juro que me acosté temprano pero no dormí bien. Estoy mareada, creo que iré a casa.

-Vale, yo le digo al profesor.

****
Es sábado, ayer no dormí bien, me desvelé otra vez y esa sensación de cansancio  no se me quita.

Yo siempre he sido alguien normal, puedo decir que inteligente, mis notas son geniales. Soy amigable pero no me llevo con todo el mundo. Una persona que le guste estudiar, leer y escribir historias cursis de amor, esta podrida sociedad la llama "rara" y pues sí, yo soy rara, amo leer los libros y escribir es mi pasión.

Vivo con mi mamá, su nombre es Amelia no es muy alta,tiene el pelo castaño oscuro y ojos verdes, a mi me hubiese gustado tenerlos así, pero me salieron color café y no me quejo la verdad,también le encanta cocinar y cuidar de sus plantas, tiene más de cien tipos de plantas diferentes, pero abundan más los cactus, aveces creo que estoy en el desierto.

Se preguntaran por mi papá. El es un poco mas alto que mamá, tiene un trabajo estable, trabaja en una constructora, es el jefe, tiene un carácter fuerte, aveces es insoportable, pero es mi papá.

Estoy algo molesta con el, cuando rompieron mamá quedó devastada al saber que se acostaba con su secretaria. Que asco. Pues si, están divorciados y aunque me dolió  comprendí que así era mejor.

Ya no soportaba que se pelearan todo el rato y que el la engañara a la cara. ¿Alguna vez pensó en mi?, en cómo yo me sentiría. ¿No le da vergüenza? Solo dijo "lo siento hija" y se marchó. Hace meses que no lo veo, el ha querido hablar conmigo pero  me he negado. No quiero ni verlo, me da asco.

Mamá me llevó al médico porque no me estaba sintiendo bien. Antes de irnos le avisé a Lucía y me dijo que nos esperaba en el hospital, ella está de prácticas ahí. Por cierto Lucía es mi hermana pequeña, aunque sólo nos llevamos un año, pero igual, sigo siendo la mayor.

Ella es adoptada, pero no lo sabe, mis padres decidieron no decirles para que no se sintiera mal,yo estoy en contra de eso, ella tiene derecho a saber la verdad. Es súper linda y más alta que yo. Tiene ojos color café y su pelo es algo riso. Yo la quiero un montón. ¿Qué te puedo decir? Es mi pequeña..

  Pedimos un taxi y este nos llevó al hospital. Al llegar esperamos un rato y después la doctora me mandó hacer unos exámenes. Me hice todos los análisis  y estábamos esperando el resultado dentro de la consulta.

Cuando la doctora dijo lo que tenía me quedé inmóvil, no sabía que decir o como actuar y yo solo me quedé ahí. Una lágrima salió de mis ojos y rodó por mi mejilla hasta caer. Todo en cámara lenta...

Ese momento en el que tu mundo se paraliza y sientes como te rompes por dentro, poco a poco... tus ilusiones, tus metas, tus planes, todo, absolutamente todo se desvanece en un pequeño instante.  Sentí que me faltaba el aire y estaba mareada. Mamá lloraba desconsolada, se puso la mano la boca por el asombro.

-No...no... mi hija no,ella no puede tener cáncer.

Yo simplemente la miré sin decir nada, estaba muy mareada ,mi mundo se puso de cabeza y sin más me desmayé.
**********************************
Holaaaaa amores estoy de vuelta,con sentimientos encontrados y el ánimo por el piso,peroooo respirando,eso es muy importante, porque sino respiras te mueres por falta de aire, yo se que lo sabías sólo te lo recordaba.
Espero que le den una oportunidad a esta historia, que comenten lo que les gusta y lo que no. Me estoy esforzando para no morirme antes de terminarla, era broma o quizás no. Saludos a todos espero que estén bien.

Si algún día te llego a faltarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora