Cap-7
Damián
Cuando llego a mi casa tomo un baño, caí rendido en mi cama. Soñé con ella toda la noche. Sus labios, su pelo, sus ojos, lo linda que se ve enfadada y como sus lindas mejillas se sonrojan.
En la mañana me desperté con el ruido del despertador, hice café, me senté en el sofá y en eso suena mi teléfono. Es un mensaje de Ashly.
Mensajes
Pequeña princesita: Nos vemos en el parque a las siete.
Sonreí como tonto . Pensé en ir a la empresa que solo es una tapadera de mi lugar secreto. Nadie podía saber de el o se armaría una grande.Me levanté con la preocupación de que he recibido aproximadamente quince llamadas de la empresa, siento que hay novedades, pero mi corazón salta de emoción en momentos y sufre de desilusión en otros, tengo miedo que sean malas noticias. Bueno ha es hora tengo que llamar para al fin saber cual es el motivo de las llamadas. Al llamar primero me de en apagado , mierda,odio cuando me sucede eso y para mala suerte mía cuando llamo al otro gerente escucho las malditas palabras "El móvil que usted llama esta ocupado" la ansiedad me mata y no paro de dar vueltas y vueltas sin sentido en mi cama las sábanas deben pensar que soy un huracán.
Sigo insistiendo hasta que por fin alguien me responde y me dice lo mismo que yo sospechaba, quedamos en vernos allá. Me visto los rápido posible y me dirijo hacia la empresa cuando llegó allá vea en la recepción a la segunda chica más bonita del mundo porque Ashly es la primera. Le tiro un beso como de costumbre y ella me lo deja en entregado como si estuviéramos en WhatsApp.
Me esperan en la oficina y empezamos hablar cuando me dicen directamente :
-La empresa puede hacerse millonaria con tan solo una autorización de usted, me quedo sorprendido queriendo entender de que hablaba.
- Expliquese mejor, es que no entiendo, como podemos hacernos millonarios con un simple si.
- Tenemos la cura_me dice con ojos brilloso.Así mismo salté yo cuando escuché eso y me tiro al suelo a darle las gracias a Dios cuando le ordeno al resto de mis compañeros que tenemos que empezar a producir cuanto antes cuando uno de ellos me dice:
-Tenemos q acabar vendiendo el producto en el mercado negro porque así ganamos mucho más...
****
Terminé con unos documentos que tenía pendiente y me fui a casa para encontrarme con Ashly en el parque a las siete.
Cuando llegué al parque y la vi casi se me sale la baba. Allí estaba ella tan linda y casual con un vestido negro pegado al cuerpo que le quedaba un poco más arriba de las rodillas y sus tenis negros. El pelo suelto y un leve maquillaje.-Hola
-Hola... Estás... Hermosa_ Creo que me sonroje que vergüenza, ¿ Que me está haciendo esta chica?
-Gracias_ Hay diosito me la como. Hoy estoy muy sensible e impulsivo. Me acerqué a ella casi rozando sus labios y acaricié su mejilla. Miré sus ojos directamente y me perdí en ellos, sus mejillas sonrojadas la hacían verse tan tierna. Pero tuve que despertar.
-¿ Nos vamos?.
-Vamos
No se porqué pero tomé su mano. Al principio se tensó un poco pero luego se relajó. Fuimos a la heladería y tomamos un helado. Ella pidió uno de chocolate y yo uno de vainilla. Luego caminamos hasta llegar a un edificio abandonado que antes era de mi papá y ahora es mío.
-¿A donde vamos?
-Es una sorpresa.
-No me gustan mucho pero está bien.
Seguimos caminando hasta llegar al edifico. Es un lugar que se ve abandonado, tiene la pintura caída y algunas ventanas rotas.
- Vamos a subir.
-¿No me vas a secuestrar eh?
-No sería mala idea,es broma.
La vi reír y se me iluminó la vida, tuve que contener mis ganas de besarla. Subimos a la azotea, la vista era asombrosa, se veía toda la ciudad, el cielo estaba estrellado y se podía observar la luna. También había un sofá algo viejo, vengo seguido aquí cuando necesito pensar.
-Wao,¿ mucha gente ha venido aquí?
-Eres la primera a la que traigo, vengo aquí cuando estoy triste o necesito pensar.
-Gracias por traerme.
Nos sentamos en el sofá y seguimos conversando.
-Gracias a ti._ ella me miró algo confundida.
-¿Porqué?
- No se, por ser simplemente tu y no pretender ser alguien más.¿ Sabes? Desde que mi papá murió vengo aquí. El me dejó este edificio y todo lo que era de el.
-¿ Como te sientes?
-Ahora bien, tu estás aquí._ Le di una sonrisa de boca cerrada. Ella simplemente me miraba a los ojos.
- ¿Que planes tienes? Digo ¿que piensas hacer con lo que heredaste?
-Un hospital, quiero estudiar medicina y salvar a todo el que pueda, si el cáncer lo permite.
-Eso es algo muy bonito.
Vi como de sus ojos caían dos lágrimas. Incluso llorando se veía hermosa. Acaricié sus mejillas y luego pasé mi dedo por sus labios, al ver como ella los entreabría no pude evitar besarla.
ESTÁS LEYENDO
Si algún día te llego a faltar
Cerita PendekLa vida de Ashly era completamente aburrida, sin nada interesante, ella era la típica chica tímida, inteligente y bonita. De ojos café y pelo castaño. Justo cuando todo iba en picada llegó el. Con su estilo bad boy pero nada que ver. Era algo engreí...