Cap-5

43 10 0
                                    

Ashly

Eran alrededor de las doce de la madrugada, el aire puro acariciaba mi cara, me sentí tan libre. Grité con toda mi fuerza, liberando todo lo que llevaba por dentro.

- ¡Vayance todos a la mierda,estúpidos!

Damián sonreía y me miraba con diversión a través del espejo.

-Estás loca.

-Ya quisieras que fuera por ti.

El se sonrojó y yo solo me reí.

Veía como los árboles pasaban rápido, la luna llena estaba siendo testigo de mi locura, de mi escape. Me quedé mirando un punto fijo del paisaje, pero en realidad estaba pensando en lo que estaba ocurriendo. Me di cuenta de que la vida da muchas vueltas, un día eres esa niña inocente y al otro día una adolescente que perdió toda esperanza de felicidad o de amar.

Hoy en día lo mas común es quererse quitar la vida o sentir que nada tiene sentido, y la verdad que no lo tiene, me he preguntado varias veces ¿para que nacimos si vamos a morir? si fuera que viviéramos toda la vida felices,  pero la verdad es que mayormente estamos frustrados ,cansados del dolor ,el odio y las decepciones. Así es la vida y solo se vive una vez, después de todo me di cuenta de que la vida es una hipócrita,  cuando todo va súper se te cae el mundo, y cuando sientes que nada vale la pena, llega alguien y te demuestra lo contrario,  y es esta puta vida la que me tiene así, sin rumbo, aveces no se  ni porque  hice las cosas que hice,no se  porque me castigué por  algo que no fue mi error.

Se  necesita tiempo en esta vida para reflexionar, tiempo en el que estás sola,tranquila y no eres tu contra el mundo, sino tu y tu mundo a parte, el tiempo en el que te preguntas que es eso que te está haciendo daño, quizás nadie entienda porque te apartas , pero con el tiempo quizás lo comprendan , porque ellos también necesitarán su tiempo para estar solos y reflexionar sobre...¿A donde nos lleva está puta vida?

A mi me estaba llevando a esa carrera, con un conocido, que aunque es guapo, no me confío del todo. Por cierto hoy lleva unos pantalones apretados, una camisa negra,una chaqueta y sus tenis negros. Creo que es familia de la viuda negra o algo así, ok no.
Llegamos, me bajé de la moto y reconocí el lugar, las pasadas vacaciones había venido.

Hay mucha gente, chicos bebiendo cerveza, chicas que enseñaban prácticamente todo. ¿Para qué se ponían ropa,estaban casi desnudas.

Damián me toma de la mano y la verdad me sorprendió. Sentí como la sangre iba llegando a mis mejillas y el corazón me latía tan fuerte que pensé que se saldría. ¿Cuántos tenía, quince años, para sonrojarme así? El lo notó y me regaló una hermosa sonrisa. ¿Porqué tiene que ser tan lindo? Aggg !

- Vamos, te presentaré unos amigos.

-Vamos.

Caminamos hasta un  pequeño grupo.

-Ashly,ella es Laura.

Una rubia alta, de ojos verdes, piernas largas. La típica Barbie.

-Laura ella Ashly.

-Un placer.

-El placer es mío.

Me tendió la mano a modo de saludo y yo correspondí con una sonrisa agradable.

-Este es Jack.

Un pelinegro, de ojos negros, alto pero no tanto como Damián.

-Esta es Jessica y el Manuel.
Ambos eran morenos y de ojos color café.

Terminamos con las presentaciones y ya la carrera iba a comenzar.

-Corredores vallan avanzando a la pista la carrera pronto comenzará.

Me giré en dirección a Damián que conversaba con Manuel y lo llamé.

-Damián

-¿Si?

-¿Puedo correr?_ Le estaba casi suplicando y poniendo ojitos .

-¿Qué, estás loca?

-Por favor.

-No.

Me está agotando la poca  paciencia que tengo, a los hombres hay que retarlos.

-¿ Acaso tienes miedo de perder?

-Te dejaré correr con una condición.

-¿Cual?

-Me debes algo

-¿Algo como que?

Se acercó lentamente a mi oído y susurró:

-Como que estés en mi cama y grites mi nombre mientras te vienes para mi.

Joder, eso no me lo esperaba por unos segundos me vino esa imagen a la cabeza, oh por dios. Sentí como mis mejillas se ponían rojas por sus palabras .

-Eres un pervertido de mierda

- Relajate, era broma princesa.

El al parecer no sabe con quien está jugando.
Me acerqué a su odio haciendo lo mismo que el, si iba a jugar yo también me quería divertir.

-Las mayores verdades  se dicen jugando Damián y creeme no te conviene perder. No se quien eres en realidad pero aquí yo soy la puta ama.

Besé lentamente la comisura de sus labios y sonreí triunfal, el iba a decir algo pero llamaron que ya iba a empezar la carrera.

************************************
Se calentó esta mierda!!!

Espero que les guste, no olviden comentar, darle a la estrellita y respirar. No quiero que se mueran:)
                       Saludos

Si algún día te llego a faltarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora