🎃 Capítulo 1. ♥︎

95 13 18
                                    

🌿🌺💐🌼

Ese día, Beomgyu despertó súper temprano para su primer día de clases luego de las vacaciones. Un día muy importante ya que este próximo trimestre definiría las notas finales del año.
De todas formas, para Beomgyu no era ningún día especial. Más bien no le causaba emoción. Eso no era una sorpresa para nadie ni para su familia, pues el nunca había demostrado entusiasmo alguna emoción por nada.
No era algo reciente, y los doctores, desde que era pequeño, le habían diagnosticado tal condición.

Solía mantenerse callado y sólo hablaba para aportar algo en la clase. Su familia estaba acostumbrada a su actitud indiferente, siempre ha Sido así. Por lo tanto, el no esperaba más que un día sin inconvenientes.

Se despertó y fue hasta el baño a darse una ducha rápida.
Mientras su padre cantaba a todo volumen cual cantante de ópera en la ducha, Beomgyu sólo dejaba que las gotas de agua lo mojaran, mientras pasaba el jabón por su cuerpo mirando un punto fijo.

Cuando salió, estaba tan apurado que no tuvo tiempo de desayunar. Salió vestido con una sudadera rosa, pantalones negros y su bolso de ositos. Sacó sus audífonos y se puso a escuchar lo primero que le recomiende su aplicación, y caminó encorvado unas 6 calles hasta la parada del autobús.

En eso, sin querer chocó cabezas con alguien. Se echó hacia atrás masajeando su frente adolorida.

- ¡ah! - dijo y miró mejor a quién tenía en frente suyo, que estaba también adolorido como él - ¿Kai?

- ¡Beomgyu! - dijo el más alto con entusiasmo y lo abrazó. El contrario dió palmadas sin mostrar emoción alguna - ¿Qué tal?

- Bien. - respondió mirándolo a los ojos - Deberías ver por dónde ibas, y apurarte, ya casi tenemos el primer periodo. - lo tomó del brazo de su amigo para llevarlo hasta la parada del autobús y subirlo al transporte. - Llegaremos más rápido en autobús.

- Pero- , ¡no tengo dinero para pagar el pasaje! ¡No puedo viajar sin pagar! Que vergüenza...

- Te lo pagaré yo, ya cállate y agradece. No me gusta que pongas excusas si sabes que no te dejaré tirado. - dijo y colocó 10 monedas en la caja junto al conductor para pagar dos pasajes. Llevó a Kai hasta el fondo del bus y ambos se sentaron en dos asientos milagrosamente vacíos, pues el transporte estaba casi lleno.

Beomgyu se quedó mirando la ventanilla pensando en el hambre que tenía. En eso, recordó que estaba en el mes de Halloween.

Parece que Kai estaba pensando justo en lo mismo.

- Oye Beom, ¿vas a venir a la fiesta de Halloween que hará Seonghwa en su casa?

- No iré. Sólo saldré a caminar esa noche, iré al bosque.

- Todos los años haces eso. Por lo menos ven para sentirte acompañado ¿si? Sé que Seonghwa es molesto a veces pero-

- No quiero inconvenientes - lo interrumpió para luego llevar su mirada hacia afuera del autobús y pegar su cara contra la ventanilla

- Pero, Vamos, va a ser divertido - dijo intentando convencerlo - Te prometo que estaré a tu lado para que Seonghwa no te toque ni un pelo, y si lo hace tendrá que pasar por mi cadáver - dijo e hizo un puchero tierno. Luego lo abrazó al instante con cariño, el cuál Beomgyu nunca comprendía.

Este último se quedó tieso, mientras seguía mirando la ventanilla, y respondió -: Te dije que no iré, y ya deja de abrazarme que me quitas el aire. - lo empujó mientras el autobús doblaba una esquina, lo cuál hizo que Kai se tambaleara un poco.

- ¡Ten más cuidado tonto! - dijo volviéndose a sentar y acomodarse en su asiento.

- Lo lamento.

🎃 ¡Sí, lo hice por él! | Siete Días Para Halloween - Taegyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora