Sólo se quedó allí, esperando, y tratando de contener sus gritos.
De todas formas, si gritó. No pudo contenerse, se sentía muy bien, vivo, despierto, lleno, realizado.
No era un grito agudo, era un grito que salió desde el fondo de su garganta, un grito carrasposo.Le tomó un poco comprender que lo hizo sentirse así, hasta que cerró sus ojos, y en su mente sólo aparecía Taehyun.
— ¿Será él? — susurró para sí mismo, mientras aún no lo comprendía. En su cara comenzó a formarse una sonrisa, que se convertiría en una risa, luego una carcajada sonora. Esa risa pasó a ser un grito fuerte, y ahora se encontraba tomándose la cara entre las manos. Corrió al espejo y vió su frente golpeada y unas lágrimas comenzaban a salir de su rostro.
— No me siento más como yo… — dijo mientras miraba su reflejo en el espejo. Seguía siendo él físicamente, pero algo dentro suyo cambió. — lo necesito… lo.. — susurró entre respiraciones agitadas.
Abrió la canilla de uno de los lavabos y se limpió la cara y las lágrimas. Siguió riéndose, y se percató de un aroma conocido, un aroma a lavanda y rosas que venía de afuera.
Se secó la cara rápidamente, e intentó calmarse (cosa que le costaba).
Taehyun entró por la puerta con una botella de agua congelada en su mano y una toalla.— ¡Hola Beomgyu! Ponte está botella de hielo y envuélvela en la toalla — dijo extendiéndole las cosas — Con cuidado… ¿quieres que lo haga yo?
— Está bien, — respondió Beomgyu con una voz asustadiza y aguda, pero que lo hacía ver tierno — Gracias.
— ¿Estás bien? ¿Lloraste? — lo abrazó repentinamente, y Beomgyu sólo se mordió el puño con felicidad, tratando de que no se note — Tranquilo, también pasé por Bullying. Ten en cuenta que siempre puedo ayudarte ¿Vale?
— Ah… — Taehyun se soltó y lo miró a los ojos — C-claro.
— Bien, — tomó la botella con la toalla y la colocó sobre varios chichones que tenía el más alto en la sien. — ¿Cuál es tu próxima clase? ¿A qué curso vas?
— Voy a…
Dijo cuando oyó a alguien entrar al baño, un chico nuevo que no había visto en la escuela antes.
— ¡Hola Taehyun!
— Uh…Hola Yeonjun.
— ¿Qué haces? Ya tienes clase, conmigo.
— Lo sé, espera. Estoy ayudando a este chico.
— Pero vamos, la profesora te está buscando. — Taehyun sólo seguía frotando la botella de hielo en círculos, lentamente por los moretones de Beom.
— Ya voy. — dijo cortante.
— ¿Quieres que lo ayude yo?
— Te dije que no.
— « ¿Quién demonios es éste chico? » — se preguntó Beomgyu, queriendo que se vaya ahora.
— Déjalo, el puede sólo con esa herida. ¿Qué le pasó? ¿Se cayó?
— No.
ESTÁS LEYENDO
🎃 ¡Sí, lo hice por él! | Siete Días Para Halloween - Taegyu.
FanfictionDonde Choi Beomgyu es un chico aparentemente tranquilo, y tímido, que muy en el fondo guarda una enfermiza obsesión por su compañero de clase Kang Taehyun, quién era muy popular. Este salía de fiestas cada fin de semana y conocía chicos. Beomgyu se...