Bell Cranell el comienzo de su viaje

1.3K 82 4
                                    

Nos situamos a las afueras de orario en un pequeño pueblo donde vivian un grupo de personas, estos eran un clan casi desconocido incluso para los dioses que bajaron al mundo para entregar sus bendiciones.

Podemos en un prado a un niño junto a una mujer.

???:mamá porque no pudo salir del pueblo?

Mamá(Mikoto): ya te lo he dicho muchas veces mi pequeño sol, nosotros siempre estamos juntos y no nos separamos.

Papa(Fugaku):Bell ven vamos a seguir con tu entrenamiento.

Bell:vale Papa.(lo dijo muy animado)

Así paso un tiempo donde a Bell se le fue dada la bendición por un dios qué recientemente había sido expulsado de Orario tras perder a casi toda su familia, este dios era Zeus.

//PASO DE TIEMPO DE UN AÑO//

Bell ya tenía 9 años de edad y era un día soleado y Zeus despidió volver al cielo y así lo hizo los del pueblo perdieron su bendición por lo que eran carne de cañón para los monstruos y para la mala suerte de estos ese día hubo una pequeña estampida de dos minotaurus que eliminaron a todos los del pueblo menos a Bell.

Bell vio como sus padres morían intentando protegerlo,

Mikoto:hijo ... huye y .... Vete a ...Orario y ... hazte fuerte ... encuentra a  nueva ... gente y haz amigos.

Dijo su madre antes de morir, en ese momento a Bell le cambiaron los ojos por unos segundos a los del sharingan de dos tomoes y luego huyó fuera de pueblo.

Corrió durante un tiempo pasó un día sin comer ni beber y por casualidad le vio un hombre que llevaba un carruaje que se dirigía a Orario y este le dejó subir donde pasó unos días y le dieron de comer y beber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrió durante un tiempo pasó un día sin comer ni beber y por casualidad le vio un hombre que llevaba un carruaje que se dirigía a Orario y este le dejó subir donde pasó unos días y le dieron de comer y beber.

//UNOS DÍAS DESPUÉS//

Vemos a un niño con el pelo negro y las puntas blancas, ojos azules oscuros de nueve años, con una camiseta corta negra, encima tenía una chaqueta azul marino desabrochada, vestía un pantalón corto negro, unos zapatos negros y vendas desde la parte alta de su gemelo hasta por debajo del talón.

Este niño estaba en frente de la puerta a Orario y era su turno de pedir entrar,

Guardia:hola niño, cuáles son tus motivos en Orario.(lo dijo con un poco de felicidad para no espantar al niño de poca edad que tenía delante)

Bell:hola quiero convertirme en aventurero para hacerme fuerte.(lo dijo sin emoción)

El Guardia le dio un formulario en donde ayudó a escribir a Bell sus datos porque aunque este sabía escribir no tenía muy buena letra. Después de esto el guardia le dio la bienvenida a Orario y este entro y aunque no lo demostró con alguna emoción en su cara estaba contento, ya que estaba un paso más cerca de cumplir la promesa que le hizo a su madre.

Bell empezó a andar sin darle mucha importancia a la gente que le miraba por qué era un niño de 9 años oliendo solo por la calle, este no sabía cómo llegar al gremio así que paro y a una chica de pelo azul clarito que iba acompañada de un dios rubio con un sombrero les pregunto,

Bell: hola me podrías decir cómo llegar al gremio?

La chica peliazul dirigió su mirada hacia abajo para poder encontrarse con el niño que le había preguntado y esta se paro un momento a observar al niño que a sus ojos le pareció mono pero dejó eso de lado y le indico cómo llegar, este agradeció y se fue hasta llegar a un edificio lleno de personas con armas y armaduras entrando, intercambiando piedras, intentando formar un grupo para poder explorar la mazmorra, etc.

Bell entro al edificio y muchas miradas se posaron en el pero el no hizo ni caso a las miradas y llego hasta el mostrador donde fue atendido por una hermosa semielfa con el pelo castaño y un bonito cuerpo,

???:hola que necesita (le pregunto al niño que tenía delante)

Bell:hola me llamo Bell y quiero ser aventurero.

La recepcionista del gremio de quedó un poco anonadada por el hecho de que un niño un poco más alto de la mitad de lo que media ella fuera a entrar a ese sitio.

???:primero que todo me llamo Eina y estás seguro?(pregunto no muy segura)

Bell:si, pero necesito un poco de ayuda para encontrar una familia.

Eina: vale, para encontrar una familia tienes que mandar una solicitud desde aquí a cualquier familia a la que te quieras unir.

Bell asintió y ella se dio la vuelta en donde le entrego un formulario para que se registrara cómo aventurero.

Tras unos minutos de habérselo entregado volvió a recogerlo pero vio que el niño no había que escrito nada,

Eina:Bell Kun no sabes escribir?(pregunto)

Y vio como el negaba con la cabeza, entonces le pregunto porque no escribía y Bell hablo,

Bell: no Eina San si sé, pero no escribo muy bien, así que me podrías ayudar?

Eina observó cómo Bell tenía un pequeño sonrojo y a ella le pareció lindo y le ayudo a rellenar el formulario

FORMULARIO:

Oficio: aventurero
Nivel:-----
Familia:----
Edad: 9 años

Después de esto mandaron cartas a muchas familias. Luego Bell se despidió de Eina y se fue llego a un posada donde entró y le dejaron pasar la noche, cuando despertó ya eran la 10:00 dela mañana se vistió igual que ayer y se dirigió al gremio y allí se encontraba una diosa que al parecer había aceptado su solicitud de unión y esta diosa era...

Bell Cranell usuario del sharinganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora