Bell se levantó de la cama y fue desayunar iba muy dormido e interesado por dos cosas; hoy había jagarmakun para desayunar y el capitán un a dar una noticia.
Mientras en el comedor ya estába toda la familia menos Bell y justo cuando Riveria iba a salir a buscar a Bell este entro por la puerta y daba un bostezo 🥱 lo que hizo imposible para Riveria regañarle y muchas chicas le pareció muy lindo.
Cuando Bell vio a Riveria con su mano se agarró a Riveria y fueron a sentarse, Bell se sentó al lado de Ais y Tiona, cuando Bell se sentó vio los jagarmakun y empezó a devorarlos, mientras el capitán de la familia empezó a hablar,
Finn: bueno como todos sabéis en una semana vamos de expedición, QUIEN QUIERE IR DE EXPEDICIÓN!!
Los demás- menos Bell: NOSOTROS!!!
Finn: en esta expedición vamos a llegar hasta el piso 59 donde al parecer hay unos monstruos muy poderosos que pueden lanzar magia, por lo que irá toda la familia, hasta en piso seguro 51 y luego hasta el piso 59 irán; Bete, Lefiya, Riveria, Gareth, Ais, Tiona, Tione, Raúl, yo y Bell.
Se oyeron algunos murmuros, pero antes de que llegase a más Finn volvió a hablar,
Finn: se que muchos queréis y habéis estado intentando esforzaros al máximo para acompañarnos, pero Bell posee una habilidad que puede proteger de ataques de una magnitud aterradora, esto no lo hacemos por favoritismo.
Después de la charla, en la sala de reuniones se encontraban los ejecutivos y Bell, y entonces Finn hablo,
Finn: bueno estáis todos aquí por qué necesito que ayudéis a entrenar esta semana a Bell para poder soportar su habilidad ocular, susano. No quiero oír quejas Bete, lo necesitaremos para sobrevivir.
Loki: me parece bien pero antes Bell ve que te actualizo el estado.
Cuando Loki y Bell salieron de la habitación, Riveria hablo,
Riveria: Finn te recuerdo que solo tiene 9 años por muy fuerte que sea necesitara ayuda, con la comida, el aseo, las horas de dormir , yo me haré cargo de protegerla con mis hechizos con mis hechizos.
Finn: tus hechizos pueden no funcionar por eso es necesario que él venga, nosotros le ayudaremos en lo que necesite.
Ais: le quiero entrenar yo la semana entera, por favor.🥺
Riveria: a que viene eso, no será que te gusta Bell-Kun.🤭🤭
Ais se puso roja, haciendo que Tiona la cogiera de los mofletes y la diga,
Tiona:NOOO AIS A MI TAMBIEN ME GUSTAAA!😭😭
Finn: le entrenareis las dos.
Mientras en la habitación de Loki,
------------------------------------------------------------
ESTADO
Familia Loki
Nivel 3
Estadísticas:
Fuerza: 246 'G'
Velocidad: 321 'F'
Resistencia: 285 'G'
Destreza: 423 'E'
Magia/Chacra: 391 'F'Magia:
•Chacra: Raiton y Katon.
Habilidades:
•Sharingan de tres tomoes.(DESBLOQUEADO)
•Sharingan mangekyo.(DESBLOQUEADO)•Sharingan mangekyo eterno.(BLOQUEADO)
•Vengador
Habilidades de desarrollo:
•Resistencia anormal: 'H'
•Regeneracion anormal: 'H'
•Espadachin: 'C'
•Suerte: 'I'
------------------------------------------------------------//AL DÍA SIGUIENTE//
Bell se despertó y desayuno Lugo de eso empezó a entrenar con Ais y Tiona.
ENTRENAMIENTO:
•Primer día:
Puede mantener el Susano, unos tres minutos.
•Segundo día:
Puede mantener el Susano unos cuatro minutos.
•Tercer día:
Puede mantener el Susano unos cinco minutos.
•Cuarto día:
Puede mantener el Susano unos seis minutos.
•Quinto día:
Puede mantener el Susano unos siete minutos.
•Sexto día:
Puede mantener el Susano unos 8 minutos.
•Septimo día:
Puede mantener el Susano unos 9 minutos.//EL DÍA DE ANTES//
Todos se encontraban en la puerta de la mansión para salir cuando oyen a Loki gritar,
Loki: Bell-Kun, ven corre que no te he actualizado el estado.
Bell: UPS se me había olvidado, ya voy kami-sama.
A todos le salió una gota de sudor por lo tranquilo que se toma el que casia mueran por qué se le olvidó actualizar su estado.
Fueron a la habitación y Loki procedió a actualizar su estado.
-----------------------------------------------------------
ESTADO
Familia Loki
Nivel 3
Estadísticas:
Fuerza: 321 'F'
Velocidad: 395 'F'
Resistencia: 465 'E'
Destreza: 497 'E'
Magia/Chacra: 674 'C'Magia:
•Chacra: Raiton y Katon.
Habilidades:
•Sharingan de tres tomoes.(DESBLOQUEADO)
•Sharingan mangekyo.(DESBLOQUEADO)•Sharingan mangekyo eterno.(BLOQUEADO)
•Vengador
Habilidades de desarrollo:
•Resistencia anormal: 'H'
•Regeneracion anormal: 'G'
•Espadachin: 'B'
•Suerte: 'I'
--------------------------------------------------------------
Después de actualizar su estado, fue con la familia hasta llegar a la entrada del calabozo donde pararon por órdenes del capitán que dio un discurso y luego empezaron a bajar pisos, en los primeros se encargaban los de menor nivel para que los más fuertes estén más que activos cuando tengan que pelear, todo fue así hasta llegar al piso 50.En este piso una manada de monstruos atacó a la familia los ejecutivos estaban en la vanguardia mientras que los demás utilizan escudos para proteger a las mangas que se encontraban cantando un hechizo para eliminarlos pero dos de ellos cruzaron la barrera de escudos y cuando y iba a darlas, muchos de ellos pensaron que iban a morir pero antes de que eso ocurriera Bell se puso delante de ellas mientras que seguían cantando su hechizo y Bell activó mangekyo sharingan y dijo unas palabras que hizo que muchos darán un suspiró "sussano", y se formó un humanoide esqueleto morado con cuatro manos dos de ellas sujetaron a los monstruos y las otras dos crearon una espada en cada mano que atravesaron por la mitad a los monstruos, y después de eso no hubo ningún problema y llegaron al piso 51.
CONTINÚARA...
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranell usuario del sharingan
AdventureBell cranell tendrá el aspecto de Sasuke cuando se convierte en genin, el no tendrá magia Sino una habilidad llamada chacra y seré poseedor del doujutsu del clan Uchiha