Entrada a la familia Loki

698 55 0
                                    

Bell se encontraba en la habitación cuando tocaron a su puerta el se levantó de su cama y abrió la puerta y se encontró con Riveria que lo miraba amablemente y con una voz suave le dijo,

Riveria: ve conmigo te llevaré al patio para que hagas la prueba de ingreso a la familia.

Bell asintió y Riveria le sonrió y lo llevo hasta el patio donde había mucho público viendo la prueba de ingreso Riveria se alejó y se situó junto a los ejecutivos de la familia que veían esto con interés.

Finn que se encontraba a unos metros delante de Bell le dijo,

Finn: bien Bell para entrar en la familia tienes que darme un golpe.

Mientras le explicaba las reglas, Loki empezó a hacer apuestas todos apostaron por el capitán menos Loki que apostó por Bell y Lugo grito a Bell,

Loki: Bell dale un buen golpe!!

Bell sonrió y asintió todos veían a Loki como si estuviese tirando su dinero, unos segundos después, Riveria dio comienzo a la prueba.

//BATALLA//

Finn sacó su lanza y espero a que Bell hiciera su primer movimiento, el cual fue desenvainar su espada y a una velocidad de un nivel 2 a finales de camino intento dar un corte de abajo a arriba el cual fue bloqueado fácilmente por Finn, pero Bell no retrocedió ahí hizo una pequeña voltereta e intento darle de arriba a abajo pero también fue bloqueado pero esto le sorprendió por como Bell utilizo a su favor el que le hubiera bloqueado su corte ,
Finn empujó a Bell y lo hizo retroceder.

Volvieron a quedar como en el principio, pero Finn hablo,

Finn: que pasa Bell eso es todo lo que tienes, así normal que no pudieras protegerla, eres débil.

Cuando termino de hablar Bell activó su sharingan de tres tomoes y le atacó más rápido que la anterior vez pero eran bloqueados por Finn o esquivados, Bell al ver que estaba perdiendo en fuerza, velocidad y hizo una serie de signos con la manos y su espada se rodeó entera de rayos azules al igual que en su cuerpo, con lo que consiguió aún más velocidad y un poco más de fuerza que podría rivalizar con la velocidad de un nivel tres a mitades de camino y la fuerza de uno a principios de camino, pero aun así no consigo nada y en un momento Finn le ataco con la velocidad de un nivel 4 que gracias al sharingan pudo verlo y esquivarlo.

Pov Ais:

Estaba viendo como un niño de 9 años estaba aguantando y bloqueando ataques del capitán que iban a la velocidad de un nivel 4.

Veía como el niño intentaba de cualquier manera acertar cualquier golpe de cualquier manera pero le era imposible.

Pov normal:

Bell al ver que no podía acertar sin importar toda la velocidad y fuerza que pudiese, freno y salto hacia atrás mientras guardaba su espada, sorprendiendo a todos creyendo que se iba a rendir, pero los altos ejecutivos sabían que iba a  intentar su último as y mientras daba la voltereta hacia atrás los ejecutivos vieron como hizo muchos signos de manos y al caer en el suelo miro Finn y grito.

Bell: Katon: gokiakyu no jutsu.

Lanzando una gran bola de fuego hacia Finn que la esquivo echándose a un lado se levantó un poco de humo lo que no le dejaba ver bien.

Pov Riveria:

Vi como Bell lanzaba una bola de fuego que Finn obviamente esquivo pero por el humo que había provocado no podía ver bien y luego mire a Bell y vi que había hecho unos  signos de mano a una velocidad aterradadora y le oí decir,

Bell: Raiton: raikiri

Y se le empezaron a formar rayos azules en la manos y a una increíble velocidad apareció al lado de Finn con todo su cuerpo rodeado de rayos azules.

Pov todos:

Justo cuando Bell iba impactar su raikiri en Finn este le pudo sentir y poner lanza en medio del raikiri de Bell y de su cuerpo, este creo una gran corriente de aire que hizo que todo el humo se dispersara y se viera todo claramente como Bell luchaba para ganar y poder darle un golpe pero Finn empezó a hacer más fuerza, y todos veían como Bell estaba empezando a retroceder.

Pov Bete:

Vi como el niñato a puesto una o dos veces en defensa al capitán aunque no esté luchando enserio está luchando con una fuera da nivel 4 y el chaval se acostumbraba a una velocidad aterradadora.

Vi como Finn estaba ganando terreno con el tiempo, pero justo cuando Finn iba a hacer más fuerza y mandar a Bell contra la pared, vi como  el niño con todas sus fuerzas hizo una serie de signos con una sol mano y al terminar los rayos de su mano se empezaron a hacer más fuertes y cambiaron de color a negro y gris, y vi como hizo una grieta en la lanza de Finn pero no importo porque el capitán ya había ganado.

Pov normal:

Finn hizo más fuerza y mando volando a Bell contra la pared que al chocar se agrieto, algunos sabían que ya había terminado y que el capitán se había pasado y que no se iba a levantar pero se oyeron unas toses y miraron a fondo el sonido provenía para encontrarse con un Bell que andaba muy mal herido y se intentaba  levantar una y otra vez  pero volvió a caer de rodillas una y otra vez hasta que volvió a caer y ya no se levantó y antes de golpear el suelo fue cogido por Finn que lo llevo a la enfermeria para que Riveria le sanará y que descansará.

En la noche, se reunieron todos los altos ejecutivos y decidieron que Bell se uniría a la familia, habían visto lo fuerte que se volvería su determinación y muchas más cosas, ellos lo sabían que iban a tener que cuidar un poco de el porque aún era un niño.

Bell Cranell usuario del sharinganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora