Por favor lean la introducción y las cosas antes de leer el primer capitulo, ya que eso los ayudara a entender este mundo omegaverse que cree
UwU sigan con su sensual lectura.Estaba sentado escribiendo un informe en mi computadora, hacia ya unos minutos que me habían llamado por teléfono diciéndome que mi futuro secretario llegaría, espero por todos los dioses que este secretario sirva en algo, mire la hora faltaban diez minutos para conocer a mi futuro secretario, espero que esta vez me envíen a un buen omega, escuche la puerta ser tocada, debe ser mi nuevo secretario o secretaria.
- Adelante -dije sin despegar mi mirada de la pantalla
- Buenas Días -escuche una voz masculina y alce mi mirada, encontrándome a un hermoso chico- Señor Kim Seok Jin soy Kim NamJoon es un placer conocerlo, a partir de hoy soy su nuevo secretario -sonrió, cuando sonrió, hizo que se notaran unos hermosos hoyuelos, lo mire de pies a cabeza, un hermoso chico de piel levemente morena, cabello castaño y bien vestido.
- Buenos Días, por lo que veo eres puntual, eso me gusta. -sonreí- e igualmente es un gusto...
Un olor peculiar llego a mis fosas nasales, volví a oler el ambiente, café con leche y con un leve olor a madera, esos olores eran característicos de los alfas, olores fuertes, a los segundos me sentí mareado, coloque mis dedos en mi cien, y alce la mirada.
- ¡¿Eres un Alfa?! -asiento-
- Así es señor -me miro
Rápidamente agarre el teléfono de mi escritorio, comencé a marca un numero telefónico, espere a que contestaran, no tardaron mucho en agarrar la llama, me quede hablando con ellos por alrededor de cinco minutos, fueron los peores cinco minutos de mi vida, cada segundo que pasaba me comenzaba a sentir mal, sentía mi cuerpo caliente.
- NamJoon, tenemos que hablar -dije con dificultada, cada vez me sentía peor, pero tenía que aguantar- Siéntate -abrí un archivo el cual era el expediente de NamJoon- Tenemos un problema tu eres un Alfa, se que no es mmgh~ -coloque mi mano por mi frente y cara, estaba ardiendo
- Se siente bien -me miro- Si quiere... -lo interrumpí-
- Te puedes retirar, yo te llamare ahora más tarde -dije un poco mareado
- Voy en busca de alguien, esperé -cuando NamJoon se fue, comprendí lo que me estaba pasando mi celo se había adelantado, pero ¿Como era posible?, se suponía que era dentro de un mes y medio, me moví de la silla y solté un gemido- Dios~
Suspire, y me pare como puede de la silla, sentía como mi entrada estaba mojada, esto no es bueno, lo pero es que hay un alfa afuera, él podría entrar en cualquier momento y... Violarme... rápidamente busque mi supresores en el cajón de tela, tarde unos segundos, los agarre y corrí hasta mi baño personal y lo cerré con llave, me tome una pastilla.
- Ah~ Dios~ -suspire y espere a que la pastilla hiciera efecto, escuche la puerta abrirse, pero luego cerrarse con fuerza
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
Suspire y me quite toda la ropa, el supresor no me había ayudado en casi nada, solo si acaso a ocultar un poco mis feromonas, llegue a mi cuarto, abrí el armario. Agarre la caja de plástico, y me coloque en la cama, necesita calmar a mi omega.
La oficina de Jin
NamJoon
La foto de multimedia es como se ve Jin en la historia
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretario es un Alfa || NamJin
FanficKim Seok Jin un jefe del departamento de vestuario de una gran compañía Coreana, esta cansado de que le envíen secretarios que son unos inútiles, los cuales solo saben producir CO2 y nada más, un día alguien toca a la puerta, esa persona será su fut...