Capitulo III

1.2K 88 1
                                    

•Narra Leila•

Apenas entre muchos se me quedaron mirando y empezaron a susurrar ,traté de no darle importancia y fui a la dirección, pero sentí que me empezaron a seguir pensé que eran ideas mis porque hay muchos salones para este lado pero cuando pare sentí que frenaron también,me di vuelta y estaba la misma chica de cabello corto que estaba con el grupo al que le pedí algo de ayuda. Me quedo mirando fijo y como soy yo la miré con la cara que tiene papá cuando alguien le cae mal.

-Perdon pero puedo ayudarte en algo-le pregunte

-Si ,que eres-dijo

Me hice la confundida y le dije- que se supone que responda soy una persona-y llegaron algunos de sus amigos creo

-Malia que te dijimos- le dijo un chico pálido con pecas

-Que no investigue pero ella es algo o no niña-dijo

A no eso si JAMAS NADIE ME DICE NIÑA-Perdon pero creo que la niña eres tu si empiezas a perseguir personas y haces preguntas un poco raras y ni siquiera te presentaste-le dije ya con mi poca paciencia por que Demonios no deje que Cerbero me acompañe aver si haci le saca la asusta y me deja ,ay por los demonios me estoy convirtiendo en papá.

-Soy Malia Tate y ahora tu quien eres y que eres-dijo muy brusco mientras se acerca retadora mente

Ay no me cuela eso no lo debiste hacer -Soy Leila Decker ,soy una persona que en cualquier momento te va a matar si no dejar de molestar "Malia"-le dije mientras yo también me acerqué siento que mis ojos van a cambiar en cualquier momento haci que pienso en papá, en Chloe,Trixie y en todas las personas que tuve que dejar en Los Angeles.

-Wowowowow, sentimos como se esta comportando ,ella no suele ser haci pero bueno ,Soy Stiles-dijo el chico pálido

-Creo que a tu amiga le faltan modales ,no soy una persona paciente haci que a la próxima respondo y no va a ser nada lindo -dije sacando el carácter de papá a flote.

-Quisiera ver como lo intentas -dijo Malia

-Puedo ser pequeña y todo lo que quieras pero puedo darte una paliza que ni tus amigos te van a reconocer pequeña arpía de cuarto-dije ya con mi mal humor.

Después de eso me fui a la dirección escuchando como los amigos de la chica la retaban por como actúo conmigo, cuando entré me atendió la secretaria me dio mi horario,mi contraseña de casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso me fui a la dirección escuchando como los amigos de la chica la retaban por como actúo conmigo, cuando entré me atendió la secretaria me dio mi horario,mi contraseña de casillero. Vi mi horario y tenía historia hací que busque el salón ,lo encontré y el  profesor ya estaba hay.

-Disculpe pero quien es usted jovencita-me dijo el profesor

-Soy una nueva alumna, soy Leila Decker-

-Ah si la nueva alumna ,ven y preséntate-

-Soy Leila Decker, me mudé desde Los Angeles y nada mas-dije sin tanta emoción vaya quien iba a  decir que una idiota podía cambiar mi mal humor con solo hablar.

The Ángel of Demons-[Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora