•Narrador omnisciente•
Cuando las dos chicas llegaron a su casa ,fueron a ponerse su pijamas, Leila preparó la cena para ellas y Chloe ,le dio la comida a Cerbero. En eso sonó el timbre.
-Leila!!!!-grita Trixie
-Que!!!-respondio
-Abre la puerta yo estoy en el baño-le dijo la más pequeña
•Narra Leila•
Luego de la charla de gritos que tuve con Trixie, fui junto a Cerbero ,quien termino de comer justo cuando sonó el timbre. Abrí la puerta encontrándome a una caja llena de fuego que reconocería en cualquier parte,era de papá.
-¿Quien era Leila?- pregunta Trixie asomándose por la puerta.
-Es una caja de parte de Papá- le respondí
-Ooooh y cuando vas a abrirla- me pregunto ansiosa
-Lo abro luego, vamos tengo que terminar la cena-dije
Fuimos a la cocina para terminar la cena,luego de unos minutos llego Chloe. Cenamos entre risas ,cuando terminamos de cenar Trixie se fue a dormir ,yo por mi parte fui a mi cuarto junto a Cerbero y abrí la caja, valla sorpresa que lleve era mi arco con mi carg y un collar ,en la caja había una nota que se perfectamente que es la letra de papá.
"Querida Demonio se que te estarás preguntando porque hasta ahora sabes de mi pero es porque ,vi tu primer día, Leila no tenga miedo de ser tu ,ni mostrar lo que eres,amenaza como una Morginstar Argent muéstrales quien manda ,di tu apellido verdadero no te escondas.Bueno el collar es para protegerte ,te mande tu arco porque se que te encanta esa cosa.
No te olvides de tu siempre y recuerda", "Si el mundo cree que un Morginstar o un Argent es malo y deshonesto,de nada sirve tratar de demostrar lo contrario"
Con todo el amor que te tengo pequeña luz , tu padre más hermoso Lucifer.Cuando termine de leer ,me di cuanta que Chloe me estaba observando desde la puerta ,vino junto a mi y me abrazó. Hay fue en el momento que pude llorar por todo lo que me pasó, Cerbero que observaba todo desde su camita vino y se recostó en mis piernas. Luego de que mi llanto paró le conté a Chloe lo que decía la nota ,ella me dijo que si me sentía preparada para contar quien soy lo hiciera pero con personas de confianza, Chloe se fue a dormir y yo me preparé para dormir también.
•Pov's omnisciente•
Esa misma noche cierto demonio salió del infierno por orden del rey ,cuidaría a la princesa junto con Cerbero.
ESTÁS LEYENDO
The Ángel of Demons-[Teen Wolf]
FanficLa hija del diablo y una cazadora en Beacon Hills. Temporada 5-6 Fanfinc de Teen Wolf (Theo Raeken x oc) (OcxOc) Disclaimer: no me pertenece ningún personaje ni la trama estos le pertenece a Jeff Davis y Tom Kapinos,solo me pertenece Leila y su hist...