Qué onda razita, aquí Ref trayéndoles un capítulo más de "quiero conocerte", lamentó no haberlo subido la semana pasada, pero tuve unos asuntos personales que atender, aun asi me sorprende haber llegado a más de 200 vistas, sobre todo porque no subí el capítulo jaja, eso sin duda se lo debo a ustedes, me alegra que quieran seguir leyendo lo que escribo, bueno como ya sabrán o para los que no estaré actualizando todos los sábados sin hora fija (a menos de que algo me lo impida como la semana pasada).
por cierto, ya que nadie comento si querían o no todas las peleas de la clase las resumí y deje las que considere que serían importantes para un desarrollo de la trama futuro.
Antes de empezar como siempre quiero aclarar la manera en que escribo para que sea un poco más fácil su entendimiento, además de que si les gusta por favor dejen su voto y si tienen algún comentario o critica con respecto a la historia pueden hacerlo, tratare de leerlos y contestarlos, disculpen si llegan a encontrar algún error ortográfico mientras leen.
Narrador: Estoy narrando como una persona normal dijo all might.
Dialogo: Estoy hablando como una persona normal.
Pensamiento: <Estoy pensando como una persona normal>
Sin más que decir, soy Ref, disfruten.
--------------------------------------------------------------------------------
Después de darse las instrucciones y se escogieran las parejas de los combates, pixie-bob creo una improvisada zona de pelea y asi los estudiantes empezaron sus encuentros, los demás se quedaban como espectadores alrededor del ring para observarlos mientras esperaban su turno, aunque él que ponía más atención era sin duda alguna Izuku Midoriya, que escribía en su libreta a una velocidad impresionante actualizando las páginas de los peleadores que tenía en frente.
En el primer combate Shoji domino por bastante tiempo con su gran fuerza, además de que tener 6 brazos por naturaleza lo ayudaba sin la necesidad de usar su quirk, sin embargo, la fiereza del combate puro y adaptabilidad de Bakugo fue lo que termino arrebatándole la victoria al chico de rostro tapado.
El segundo combate fue más reñido, aunque bastante flojo, tanto Tokoyami como Sero tenían un estilo de combate indefinido y bastante simple, se notaba que necesitaba pulirse más, los que observaban, asi como ellos dos entendieron lo que dijo Aizawa, ellos solo dependían de la fuerza de su quirk, entonces después de 4 minutos de combate termino siendo el vencedor el estudiante con cabeza de cuervo, gracias a una barrida que termino por derribar a su oponente fuera de la zona de combate.
El combate de Toru contra Koda fue bastante rápido, en el momento en que empezaron el combate la chica invisible corrió directamente a atacar a su compañero, el cual gracias a la ropa flotante sabia donde se encontraba su oponente, asi que espero y cuando estaba lo suficientemente cerca de él solo giro su cuerpo y con su pie hizo que la chica tropezara, cuando está perdió el equilibrio, el callado muchacho solo tuvo que empujarla para que saliera de la plataforma.
Ahora en el cuarto combate era el turno de Tsuyu y de Ojiro, ambos dieron una batalla bastante buena, el joven peleador realmente no dependía de su cola para sus artes marciales, por lo tanto seguía siendo igual de fuerte, lo cual complico las cosas para Tsuyu la cual apenas y podía seguirle el ritmo, aun asi no le dejaba las cosas fáciles al chico con cola ya que ella contraatacaba con fuerza y agilidad, sin embargo, después de un intercambio de golpes la chica rana termino fuera de la plataforma, Ojiro era alguien con quien debías tener cuidado a la hora de enfrentar sin quirk, eso pensó la mayoría.
Aizawa: Midoriya, Yaoyorozu... su turno.
Izuku: si <Yaoyorozu ha avanzado y mejorado mucho desde el examen de fin de semestre, sé que es un combate sin quirk asi que no debo preocuparme por qué cosas podría crear, sin embargo... ¿qué clase de movimientos usara?>
ESTÁS LEYENDO
Quiero conocerte!!! Izuku x Kyoka
FanfictionMi primer historia de boku no hero, decidí hacer un izuku x kyoka porque me gusta esa pareja. Yo soy Ref y espero disfruten de mi historia. Izuku jamás pensó que alguien descubriría su secreto, en especial aquella chica de cabello violeta, sin quere...