Capítulo 13: el desenlace del octavo portador

263 25 38
                                    

Que tal razita, aquí Ref trayéndoles otro capitulo de esta historia... si me tarde demasiado lo sé (casi un año), la razón principal es que tuve serias dificultades para escribir este capítulo, ¡¡¡termine escribiéndolo y borrándolo unas 25 veces!!! Solo porque no llegaba a gustarme o porque perdía la inspiración y no sabía cómo continuar, sumándole la falta de tiempo que tenia debido a mi vida cotidiana, pero bueno, termine llegando a algo de mi agrado y que servirá para continuar la historia como quiero, asi que ya saben esta historia no se abandonara.

Y bueno como ya sabrán o para los que no, esta historia se actualiza todos los sábados sin hora fija (a menos de que algo me lo impida) ... hablo enserio, tratare de que esto no vuelva a ocurrir

Ahora si, como siempre antes de empezar quiero aclarar la manera en que escribo para que sea un poco más fácil su entendimiento, además de que si les gusta les pido que por favor dejen su voto y si tienen algún comentario o critica con respecto a la historia pueden hacerlo, tratare de leerlos y contestarlos, disculpen si llegan a encontrar algún error ortográfico mientras leen.

Narrador: Estoy narrando como una persona normal dijo All Might.

Dialogo: Estoy hablando como una persona normal.

Pensamiento: <Estoy pensando como una persona normal>

Recuerdo dentro de pensamiento: <<All Might me dijo que pensaba como una persona normal>>

Sin más que decir, soy Ref, espero que disfruten el capitulo.

--------------------------------------------------------------------------------

El hombre de traje comenzó a flotar sobre toda la destrucción que había causado, mientras observaba a su alrededor una sonrisa se extendió en su rostro, para cualquiera sería una sonrisa tétrica, pero para él era una llena de nostalgia, el escenario que había creado y la sensación que le generaba, solo pudo hacerlo intuir o mejor dicho estaba seguro, nuevamente pelearía contra su hermano, o mejor dicho el legado que dejo tras su partida, legado que ya grabo siete lapidas, y él se aseguraría que pronto la octava se uniera a ese cementerio maldito.

Mentiría si dijera que su recuerdo no era agridulce, sin embargo, era por razones equivocadas, no se lamentaba por como terminaron las cosas con su hermano... no, él estaba completamente seguro de una cosa, se lamentaba de haber creado ese quirk, el único error que había cometido a lo largo de su prolongada vida, One For All aquel regalo que le dio a su hermano desconociendo que se volvería en su contra.

Afo: < ¿me pregunto cuanto tardaras en llegar esta vez?>... debe estar divirtiéndose con la bienvenida que le envié

Dejando los recuerdos de su pasado a un lado, su vista se centró en la dirección en que se encontraba el bar de su protegido, sabía que los héroes tomaron su turno para jugar sus cartas y que habían irrumpido en la guarida donde se encontraba la liga de villanos, por eso mismo mientras él se encargaba de recibir a sus propios invitados, había enviado refuerzos en la ayuda del peli celeste, afortunadamente esto en vez de ser perjudicial, le sirvió para probar un nuevo quirk de su más reciente cosecha.

Afo: sin duda ese quirk de transporte es útil, aunque su uso aun es algo limitado, ya deberían estar aquí...

Mientras terminaba esa oración detrás de él apareció un extraño portal y este comenzó a aumentar su tamaño, hasta que de su interior fue expulsado Katsuki Bakugo, el joven que su discípulo intento sumar a sus filas para debilitar la confianza que la sociedad tiene en los héroes.

Bakugo: ugh...cof...cof...Maldición, esta mierda sabe horrible... cof

Afo: <hasta donde sé, este mocoso se negó a aceptar la propuesta de Tomura... que desperdicio de talento > Lo siento por eso, Bakugo

Quiero conocerte!!! Izuku x KyokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora