Capítulo 2

18 4 1
                                    

Mientras estoy escribiendo esto en mi cuarto, mi mamá esta abajo llamándome porque se va y me toca cuidar a mi prima lo cual no me gusta mucho pero siempre digo que si.

Bajo y mi mamá esta vistiendose
- ¿esto se me bien?
- si, le respondo mientras estoy mirando a Mariana, mi prima mostrándole una sorrisa un poco fingida y esperando a que mi mamá se vaya rápido para poder arreglar la casa porque esta patas arriba.

Depues de unos minutos sale en la moto y yo voy directo a hagarrar el control del televisor para colocar música a todo volumen, cuando entro a yotube escucho:
- coloqueme pepa pig, era mi prima, hablándome con su voz de "bebé" y siempre que usa eso voz me da demasiada rabia, me estresa.
- vamos a colocar música para bailar.
- ay si, si. Me responde emocionada ya que, al parecer heredó el gusto de bailar frente al espejo al igual que yo.

Cuando arreglo la casa y bailo un rato con ella, escucho que mi celular suena, es wendy, mi compinche, mi comadre, jajaja con ella hablo todos días para hacer tareas en las tardes y contarnos uno que otro chismesito o como nosotras le decimos "comunicarnos".

- Buenas, me saluda
- ¿que mas? Le digo como normalmente
- Nada aqui acostada, con una pereza.
- créame no es la única. eso pasa frecuentemente, mantenemos con una pereza y mas cuando se trata de hacer tareas.
- y ¿lista para hacer tareas? Mi subconsciente me dice, no, vea una película mejor, pero contesto lo contrario.
- si envieme el link, ya que las hacemos en linea por medio de una reunión virtual
- vale, ya se lo envió

CUANDO NADIE ME VEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora