en verdad todo lo que vemos existe, ¿nosotros existimos? la vida son como unas fotografías que captan cada momento, cuando estamos triste, felices,ansioso,enojados, nerviosos, inspirados, etc.
en esto pienso cuando veo el cielo azul atraravez de mi ventana, esta noche el cielo parece el mismo de las películas de princesas, esta llenos de estrellas radiantes que iluminan la oscura noche, aunque la luna ya se escondió sigue siendo unas de las cosas mas hermosas que un ser humano pueda ver y es tan sencillo de contemplarlo, pero nos preocupamos tanto que ignoramos lo bonito que tenemos a nuestro al rededor. me quedo contemplando el cielo por unos minutos cuando escucho
- ¿que hace? es Andrea interrumpiéndome
- nada- le respondo porque creo que le parecería algo bobo mirar el cielo- ¿porque?
-nada solo es que... estoy aburrida
- ya sabia que venia por eso - le digo con una sonrisa de boca cerrada. siempre que se aburre me busca para distraernos un rato las dos y yo también la busco cuando me aburro- y ¿ que quiere hacer?
- no se
- guau que respuesta, excelente yo también quiero hacer eso - ambas nos reímos
- bueno enana proponga algo- ella me dice así por mi estatura cuando solo mido 1.55, no soy tan bajita solo un poquito
- soy de estatura promedio, jirafa- le digo "jirafa" a Andrea porque lo es, ella mide 1.78, al parecer nació una bajita ( yo) y una alta ( Andrea) - jirafa hermosa - le digo con una sonrisa malvada y ella pone los ojos en blanco mientras nos reímos otro rato. seguimos hablando hasta que empieza la novela y ella se va, yo igual pero antes mire por ultima vez el cielo de estrellas luminosas y brillantes.Cuando se acaba la novela, me pongo a ver una película porque no tengo sueño,cuando de repente recibo un mensaje.
crazy: Buenass noches
yo: hellouu, buenas noches
crazy: ¿jugamos?
antes de contestarle miro la hora y me doy cuenta que ya son las 11:00 PM , la hora a la cual me conecto y crazy lo sabe ;)
yo: si, ya entro.
adivinen , gracias a crazy me acosté tarde, bueno... mas tarde de lo normal y tengo clase en la mañana , mejor dicho en 4 horas. A dormir ya Elis me dije a mi misma y caí como una piedra apenas coloque la cabeza en la almohada.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO NADIE ME VE
Jugendliteratur¿Apariencias? eso es lo mas importante para que la gente no piense mal de nosotros, para no dar explicaciones a los demás. Es tan facil decir estoy bien cuando de verdad estoy destrozada por dentro, si dijéramos como estamos viviríamos llorando o t...