Algo no estaba bien, había algo que lo inquietaba desde que salió del bosque.
- ¿Que te tiene tan preocupado?- La serpiente a su lado se enroscó en su brazo - ¿Acaso te preocupa la pequeña cría?
- Algo no está bien- siseo hacia su compañera- A el no le gusta que me vaya por mucho tiempo, será mejor regresar para asegurarnos que el chico siga en la cabaña.
Tomo un atajo que solo el conocía llegando rápido a la cabaña, no se le hizo extraño ver qué las luces estaban apagadas.
"El niño debe estar dormido" pensó al ser no escuchar algún ruido.
Camino hasta la recámara donde debería estar Harry encontrando a Bellatrix dormida y un frasco junto a ella.
"No"
El sabía perfectamente a qué pertenecía el olor del frasco, el mismo le había enseñado a fabricar esa poción.
- Harry, ¡Harry! - Buscó al joven en su habitación descubriendo que faltaba ropa. - Esto no puede estar pasando, no puede estar pasando.
La irá comenzó a recorrer su cuerpo mientras los recuadros explotaban debido a la magia.
El mismo se había encargado de que el mocoso nunca descubriera sobre los cuatro reinos, pero solo quedaba una opción.
"El festival de Slytherin"
______________________________________- ¡Tu, maldito egoísta!
- ¡Tu no te quitabas del camino!
-¡Y tú no tenías porque arrastrarme como si fuera un pedazo de trapo!
Harry no sabía cómo había llegado a esto, bueno si sabía pero recordar como ese rubio egocéntrico lo había arrastrado hasta llegar a un bosque lo ponía de malas lo cual no serviría en estos momentos.
- Tenemos que volver- suspiro ya sin ánimos de pelear con el rubio.
- Gracias por recalcar lo obvio
Volteo a mirarlo molesto, desde que se detuvieron no había hecho nada para sacarlos de ahí.
- Bueno señor obviedad, yo no conozco el bosque así que si su ego lo permite, muéstreme el camino de regreso - sonrió con sarcasmo pero se detuvo al ver como el joven se tensaba - Sabes el camino de regreso ¿Verdad?
- En primera no me llamo señor obviedad para ti soy Draco Lucius Malfoy, y en segunda eres un campesino el que debería saber el camino eres tu-
-No soy un campesino y tú ególatra sin cerebro deberías...- se callo abruptamente al percibir un olor a putrefacción.
- Dices que no eres un campesino y hueles a muerte- Draco se tapo la nariz mirando con asco a Harry.
- No soy yo el que huele, debemos irnos de aquí ese olor solo pertenece a una criatura.
Un rugido los sobresalto a ambos, el sonido de árboles caer y grandes pisadas solo confirmaban sus sospechas.
- ¡Un troll! - grito mientras agarraba al rubio del brazo para empezar a correr.
El troll apareció solo segundos después en su campo de visión destruyendo todo a su paso, su torpes movimientos les daba un poco de ventaja pero su tamaño ahora les estaba causando demasiados problemas. Draco se detuvo enfrentando al troll y colocando a Harry detrás de el.
- ¡Expulso! - En un movimiento de varita alejo al troll algunos metros de ellos pero este volteo a verlos enojado.
- Creo que solo lo hiciste enojar más
- No me digas - El Slytherin volteo a verlo antes de que el troll volviera a levantarse - ¡Corre!
Harry se quedó estatico en su lugar intentando armar un plan en su mente.
- ¡Draco sigue corriendo!
- ¿¡Que!?
- ¡tu confía!
- Maldito campesino - murmuró antes de volver a correr llevándose la atención del troll.
Recordaba que la varita que le dio su padre solo funcionaba para hechizos simples que cualquier mago podría ejecutar. Espero a que el troll se acercara lo suficiente para poder pasar debajo de el, solo tenía una oportunidad o ambos terminarían siendo la cena de esa criatura.
- ¡Wingardium Leviosa! - Grito apuntando al masó del troll.
Con mucho esfuerzo logro hacer que levitara hasta la altura de la cabeza, el torpe y descoordinado troll intento recuperar su masó, aprovechando esa oportunidad Harry lo dejo caer en su cabeza noqueandolo y bloqueando el camino hacia Draco.
El rubio se acercó a ver lo que había ocurrido, escalo al troll para ver hacia donde se encontraba Harry tratando de subir.
Al verlo batallar estiró su mano para ayudarlo.- No gracias, no necesito un príncipe que me salve- contesto subiendo finalmente ignorando al rubio.
- Eres un insoportable campesino- murmuró siguiendo al azabache que siguió caminando dejándolo atras- ¡Ey no vas solo!
- ¡Si no te apuras principito pronto lo haré! - grito para posteriormente echarse a correr mientras reía.
Draco negó con una sonrisa para después alcanzarlo con un solo pensamiento en mente.
"En qué lío me he metido"
ESTÁS LEYENDO
El príncipe perdido (Drarry)
FanficEl príncipe Harry Riddle Potter fue robado del trono, sus padres y los reinos vecinos lo buscan pero no logran dar con el... hasta que un viaje inesperado se cruza en sus vidas. contenido homosexual, si no te gusta te pido amablemente que te retires