Asociados parte 2

1.2K 121 4
                                    


Cuando llegaron a la orilla Draco tiro a Pansy hacia el agua

Pan _ ¿Por qué fue eso? (dolido)

D_ Tenias una araña (mirada inocente)

Pan_ ¡¿Dónde?! (Mirada asustada)

D_ Ya se fue con el agua

Pan_ Ahh, gracias (bonita sonrisa y temblando de frio)

En lo que se acercaban a la puerta, la profesora Mcgonagall salió preocupada y molesta

Mg_ ¡¿Se puede saber por qué tardaron tanto?! Es increíble que se perdieran la iniciación...

D_ Disculpe profesora pero como puede ver mi pobre compañero se cayó al lago ,el calamar gigante lo tiro de su bote y casi se ahoga, si no fuera por mis considerados compañeros Parker podría estar muerto incluso ahora esta temblando de frio y usted en vez de secarlo y asegurar su bienestar esta parada ahí criticando un acto de desinterés humano básico ¡¿Qué clase de colegio deja que los niños pasen por un lago en medio de la noche y el frio sin ningún adulto para asegurarse de que lleguen a salvo?! ¡¿Acaso siquiera consideraron que podría haber alumnos que no saben nadar?! Esto profesora es una falta grave en cuanto a la seguridad de esta institución y pienso presentar una queja ,así que si nos disculpa queremos entrar a un cálido salón para poder dejar esta indignante experiencia y espero que seque a Parker ,el pobre parece un perro mojado (tono calmado con mirada molesta ,señalando al chico)

P_¡Achu!

Mcgonagall quedo estupefacta, nunca considero que el calamar podría ser peligroso y mucho menos que un niño podría morir ahogado ,además es obvio que la niña es hija de Lucius Malfoy un hombre que forma parte del grupo de padres involucrados en las nuevas normas y donaciones del colegio ,presentar una queja traería muchos problemas y mala publicidad ,había que manejar esto con cuidado pero con firmeza.

Mg_ Señorita ,Malfoy ¿Verdad?

D_ Gui

Mg_ Lamento que usted y sus amigos tuvieran que pasar por una desafortunada experiencia ,en defensa del colegio he de aclarar que el calamar no suele estar en movimiento y rara vez se lo ha visto pero en consideración de los inconvenientes y en representación de las autoridades del colegio le pido perdón por la negligencia y para su consuelo yo misma voy a presentar una revisión sobre la seguridad en nuestra próxima reunión ,no creo que sea necesario presentar una queja (moviendo la barita y secando a Parker) después de todo por fortuna nadie salió herido y aun están a tiempo para la selección de casa (sonrisa)

D_ Bien , creo que tiene razón profesora ,no hay necesidad de armar un escándalo después de todo estamos en primer año (sonrisa inocente) sería una lástima sacudir el bote cuando las aguas están en calma ,¿No lo cree así profesora?(tono cuidadoso)

Mg_ En efecto señorita (tono tranquilo)

Y así siguieron caminando escoltados por una profesora con una expresión contemplativa quien miraba de reojo a la niña

...

En el gran salón en medio de la elección de casa

_¡Draco Dalila Mafoy!

Draco avanzo muy contenta hasta la silla pero ni bien el sombrero se puso en su cabeza se hizo un silencio tenso...

Treinta minutos después...

En la mesa de profesores:

Flitwich_ Esto está tardando un montón (mirando de forma interesada)

Trelawney_ Yo lo sabía, ¿No te dije que hoy habría una sorpresa? el trafico de Saturno estaba obstruido y...

Preocupados porque nunca antes habían pasado por algo así , los profesores y el director se acercaron para tratar de quitarle el sombrero a Draco pero este no se despegaba

Sombrero _No ,no me saquen, necesito más tiempo ,hay cosas aquí que aun no he visto y el oscuro y profundo abismo de ..

D_Aaaa dijiste que eso quedaba entre nosotros o me asegurare de que nunca conozcas a esa bufanda (sonrisa picaresca)

Sombrero_ Lo siento señorita me deje llevar por nuestra platica, ¡¿volveremos a charlar?! Hace milenios que no encontraba una mente tan aguda como Rowena, ni tan escandalosa como Helga o tan atrevida como Godric

D_ Ya veremos que dice mi agenda, quizás los domingos en el desayuno si el director nos da permiso (sonrisa comprensiva)

Una vez separadas (Con ayuda del director y varios maestros)

El director_ ¿Entonces a que casa pertenece? (mirando al sombrero)

Sombrero _¡Slytherin!

Mg_ Pero dijiste

Sombrero_¡ No me cuestiones, dije sly!¡Y que pase el que sigue no tengo toda la noche! (molesto)

...

Veinte minutos después...

Theo_ ¡¿Por qué tardaste tanto?! (Curiosidad)

D_ Tenia que aclarar unas cosas con ese sombrero, estaba algo preocupada que pudiera revelar información delicada pero llegamos a un acuerdo

Th_ ¿Con un sombrero?(incrédula)

D_ Un sombrero pensante y sensible que posee la magia de los fundadores, un objeto que puede meterse en la cabeza de las personas y ver sus recuerdos, con un sombrero así ¡¿Te imaginas todo lo que puedo averiguar?!(Emocionada) ¡A cuantas personas puedo chantajear! (sonrisa siniestra) solo piénsalo Theo ,solo hace falta agarrar a una persona usar el sombrero y bam lo sabes todo e incluso es a prueba de robo por que nunca revelara nada que no quiera ,ahora solo tengo que hacerlo a prueba de fuego y veneno de basilisco y entonces será un aliado muy útil (sonrisa) y le prometí un encuentro con una bufanda ,tu sabes, se ha sentido solo los últimos milenios y hay una escuela mágica en Francia que tiene una bufanda que esta tan desesperada como el (guiño)

B_ Siempre y cuando tengas cuidado por mi esta perfecto, si tienes problemas con los cuerpos la finca Zabini y el joyero de mi madre siempre estarán disponible para ti, no sabe la cantidad de preciosa joyería que se hace con los huesos ,claro no tan hermosa como los rosales de tu madre  pero así de delicado

Theo_ Me llego a la invitación para tu ceremonia con los Weasley ¿Cuál será el tema?

D_ Rosas blancas por un nuevo comienzo y será en los jardines me encanta lo rápido que Dobby puede trabajar ¿No es el mejor? Es tan aplicado (sonrisa orgullosa)

B_ ¿Qué tipo de objetos debería llevar?

D_ Algo tradicional sería perfecto, Weasley necesita algo de disciplina (mirando a la niña comer como un niño)

Ron se giro sintiéndose observada solo para ver a Dalila sonriendo y saludándola

D_ Vamos a tener mucho trabajo el viernes (sonrisa forzada y saludo) no puedo permitir que un aperitivo salga volando de la mesa ...

nota: lo prometido es deuda ,espero que les hayan gustado los capitulos y nos veremos cuando pueda XD me pone feliz leer los comentarios me alegraron el día ,un abrazo grande a los que leen :) 

ParodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora