Draco caminaba apresuradamente hacia su habitación hablando y dándose charlas
D_ ¿Quizás fui muy dura? mmm...no puedo esperar que se aprenda la etiqueta del mundo mágico como si se lo hubieran enseñado a los 5 ,Hermes es capaz , Neville y Ronda crecieron aquí pero es normal que Harry se sienta presionado ,puede que este exagerando ,pero me preocupo mucho por el ,este evento es importante y ya puedo ver los titulares si esto saliera del castillo ,solo imagina " El gran Harry Potter es un pedófilo" ¿Tu que opinas Dobby?¿Crees que fui muy dura?
Dobby_ Doby opina que la amita es muy considerada pero expresa su cariño de una forma un tanto ruda ,no es que Dobby se este quejando ,la amita es muy sensible y Dobby entiende por que el señor Harry debe ser corregido (asintiendo con la cabeza)
D_ (suspiro)_Dobby ,tienes razón... voy a dejar que piense en esto por un día o dos y cuando se acerque y pida perdón yo también voy a dar un paso atrás así estaremos en paz (sonrisa) incluso podría pintar un cuadro como ofrenda de reconciliación ,bueno sacando esto de lado ¿La tienes? (Sonrisa traviesa)
Dobby saco un frasco con un escarabajo y se lo mostro a su amita quien estaba en su escritorio
D_ Asegura las puertas y las ventanas ,ese bicho no tiene que salir de aquí
Dobby_ Si,señorita
Una vez todo seguro ,Draco saco al bicho
D_ Mira nada mas ,un horrible insecto en nuestro Edén ¿Sabes que meterte en una casa sin invitación podría llevarte a prisión? (sonrisa)
El escarabajo solo volaba por la pieza
D_ Ah ,ya veo ¿Acaso me crees tonta? Mi linda mansión tiene un rastreo para personas como tú ,no serias el primer animago tratando de secuestrar a un Malfoy ,transfórmate de una vez o llamare a los Aurores
Ritta apareció en medio de la habitación luego de ver que la niña hablaba en serio.
R_ Mmm una niña lista , veo que alguien estuvo investigando ,mira lindura ¿Por que no mejor tenemos una conversación tranquila y luego me dejas ir? si lo haces podría escribir un segmento en el periódico con tu nombre y el de tu familia ¿Qué opinas?
D_ Opino que me crees estúpida y que tratas de verme la cara ,todos saben que mi familia tiene su propio segmento de noticias por cada acción benéfica , (poco impresionada) escucha Ritta (tono altanero) se que escribes para las masas descerebradas que se tragan todo en las noticias sensacionalistas pero lo que viste hoy no es para andar divulgando ¿Entiendes? Se que viste a Harry con mi prima en una posición cuestionable pero él no es exactamente apegado o conocedor de algunas de nuestras costumbres así que por tu bien espero que no estés pensando en escribir sobre esta parte de la celebración.
R_ Escucha pequeña niña, escribir y publicar es mi trabajo, la gente quiere la verdad y quiere saber como fue la unión mas antigua de los 50 años de odio y si Harry Potter armo un escandalo en plena fiesta ¿Quién soy yo para no darles a mis lectores el jugoso gusto de nuestro elegido?
D_ ¿Quién eres tu? ¿Tu? Mmm esa es una buena pregunta ,tu mi quería reportera ,eres una intrusa que accedió a las salas de Malfoy Manor ,allano una mansión antigua ,asistió a un evento privado del cual no fue invitada , se convirtió en un animago que por cierto no esta registrado y trato de difamar a mi caballero el señor Harry James Potter
R_ ¿Cómo sabes que no estoy registrada? (sonrisa confiada)
D_ Te investigue (sacando una carpeta violeta con una sonrisa) tu horario ,tu trabajo ,tus mascotas ,hasta las personas con las que te acuestas en los bares (mirando y lazando fotografias) dime cariño, ¿Qué se siente que se metan en tu vida y saquen tu sucios secretos ?(cruzando sus brazos) deberías dejar al Señor Robert escuche que su esposa tiende a arruinar la vida de las amantes de su marido (mostrando una imagen de Ritta besandose con un hombre mayor ,un funcionario )¿No queremos que esto salga en primera plana mañana ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Parodia
HumorDraco al fin escapo de casa ,huyo al mundo muggle y comenzó una nueva vida ,las cosas iban relativamente bien hasta que todo se fue en picada cuando se cruzo a una vidente .Después de tener una muerte vergonzosa a los 19 ,termino volviendo en el tie...