Cuando escucho la reja serrarse a mi espalda puedo confirmar que esto no es un sueño.
Soy libre...
Pienso mientras respiro hondo y cierro los ojos, nunca pensé que este día llegaría, ya estada resignada a pasar toda mi vida hay adentro, aunque no fuera justo, pero nadie dijo que la vida era justa.
Una bocina suena lo que me obliga a mirar en dicha dirección y me sorprendo a ver a la única persona que ha estado pendiente de mi en todos estos años, corro hacia ella y me refugio en sus cálidos brazos.
ꟷ Abuela...
Murmuro mientras dejo que el calor maternal que ella me brinda entre sus brazos me siga confirmando que esto no es un sueño.
ꟷ Sakura... mi niña... ꟷdice mientras me abraza con mas fuerzaꟷ Vamos a casa.
Asiento mientras rompo el abrazo lentamente, una parte de mi quiere regresar a casa o lo que era mi casa, mientras otra solo quiere huir y no volver nunca, nos encaminamos al auto ya que las únicas pertenencias que tengo es el bolso que traía el día que mis sueños y metas se derrumbaron.
Miro sobre mi hombro y por ultima vez veo la correccional en la que he estado los últimos tres años de mi vida.
************
La casa de mi abuela Chiyo está en Virginia Beach es una ciudad costera del sureste de Virginia, mi madre me trajo a vivir aquí dos años después de haberse casado con su nuevo esposo Orochimaru.Cuando llegamos a casa mi abuela me dirige a la que solía ser mi habitación, me abre la puerta para que pase cuando estoy en el centro de la misma dice en lo que volteo a mirarla.
ꟷ Nada ha cambiado desde que...
Baja la cabeza y no termina de hablar ella sabe cuánto sufrí y cambié por eso.
ꟷ Gracias abuela ꟷle digo la mejor de mis sonrisas.
Levanta la cabeza para mirarme a los ojos, ella me conoce tan bien que sabe cuándo estoy tratando de ser fuerte, me regala una sonrisa triste con un asentimiento de cabeza.
Se da la vuelta para marcharse, pero rápidamente vuelve a mirarme.
ꟷ Cariño el lunes empiezan las clases, mañana iremos a comprar todo lo que necesites ꟷanuncia.
Cuando abro la boca para decirle que puedo tomar clases en casa vuelve a hablar.
ꟷ Nada de peros Sakura ꟷdice con firmezaꟷ Se que pasaste por algo muy duro, pero eres libre y tienes que rehacer tu vida, así que iras a la escuela ꟷfinaliza con una mirada firme.
Suspiro.
ꟷ Si abuela ꟷrespondo resignada.
Me dedica una sonrisa triste y me deja sola en la habitación cerrando la puerta al salir, y me volteo a ver la que solía ser la habitación de una niña inocente y soñadora de la cual ya no queda nada.
ESTÁS LEYENDO
Now You (SasuSaku)
FanficElla es una exconvicta El hijo de un policía ************ Ninguno de los dos está abierto al amor. ************ Ellos no comienzan con buen pie, pero por causas del destino terminan afrontando varias dificultades juntos. Y los sentimientos comien...