**********************************************************************************************
ESTE CAPITULO TIENE UN ALTO CONTENIDO DE VIOLENCIA, POR LO QUE SI ERES SENSIBLE CON RESPECTO ESTOS TEMAS TE RECOMIENDO NO LEER ESTE CAPITULO.
**********************************************************************************************
Me duele la cabeza, pero aun así me obligo a abrir los ojos para ver donde estoy y rápidamente reconozco el lugar, es la habitación de Sasori, trato de incorporarme en la cama, pero algo me detiene por lo que busco la razón y me trago el grito que amenaza con salir, tenía los brazos atados al cabecero, a los lados de la cabeza, intento zafarme, pero no puedo, intento mover las piernas y me percato que están abiertas y atadas a la cama, pero lo que más me asusta es que estoy desnuda.
ꟷ Dios mío... No por favor...
Esto no puede estar pasando, Sasori dijo que terminaría suplicando mi muerte y con solo ver como estoy ya quiero morir, veo mi mochila aun lado de la habitación, sigo tratando soltarme de las cuerdas hasta que la puerta se abre de golpe y por lo que me detengo y veo como mi verdugo entra con solo unos pantalones y una bolsa de deporte sobre su hombro.
ꟷ Veo que ya despertaste corazón ꟷdeja caer la mochila a un lado de la cama.
ꟷ Sasori... No me hagas nada por favor...
Suelta una carcajada ante mi suplica.
ꟷ Te dije que no hicieras nada y me desobedeciste ꟷme sujeta la cara de manera bruscaꟷ Ahora pagaras.
Me suelta de un empujan y se levanta para coger la bolsa y ponerla sobre el escritorio dándome la espalda.
ꟷ Sasori... ꟷmurmuro.
Me ignora, por lo que decido volver a intentarlo.
ꟷ Sasori ꟷsigue sin prestarme atención, pero igual continuoꟷ Por favor entiende, yo no hice nada malo, solo interprete la canción que escribí para el festival.
ꟷ Te dije que eras mía, y aun así te le declaras al Uchiha ꟷhabla con odioꟷ Tu sabías lo que pasaría.
Sabía que esto podía ocurrir, y no me arrepiento, si me va a matar le voy a decir todo lo que me he callado
ꟷ ¡Y tu sabias que yo no era culpable de la muerte de Ino! ꟷgritoꟷ ¡Tu sabias que era inocente! ¡Y aun así dejaste que fuera a la cárcel! ꟷlas lágrimas comienzan a correr por mis mejillasꟷ Y eso no te vasto... Tenías que mandarlo... ¡Mandabas a Hidan a violarme!
Se voltea y tiene una sonrisa maligna en su rostro, se acerca lentamente y veo como lentamente saca un bastón taser que ocultaba atrás de su espalda, siento como mi pulso se acelera y el miedo y horror me invaden.
ꟷ Tienes razón corazón, yo mandaba a Hidan ꟷpasa el bastón por mi musloꟷ Y sobre la muerte de tu amiga también ꟷlo pasa por mi otra pierna, no puedo dejar de temblar.
ꟷ ¿Entonces...? ¿Por qué dejaste que me culparan...?
ꟷ Eso no importa ꟷdeclaraꟷ ahora lo importante es que pagues.
Un fuerte grito me desgarra la garganta cuando siento la electricidad recorrer todo mi cuerpo, cuando se detiene mi respiración es pesada.
ꟷ ¿Te gusta? ꟷno soy capaz de responder.
Logro enfocarlo y tiene el ceño fruncido, estaba por intentar hablar, pero otro grito de dolor desgarra mi garganta, y así continua cuando estaba por perder la conciencia paraba por un rato y luego seguía, no sé cuánto ha pasado, pero cuando se detiene logro mover la cabeza y ver que está buscando algo en la bolsa de deporte
Me duele todo el cuerpo, no dejo de temblar, no puedo moverme, mi respiración es muy pesada, me duele la garganta por lo que me cuesta mucho hablar.
Se voltea, comienza a acercarse y veo que tiene un látigo de tiras.
ꟷ No... Por... Favor... ꟷmi voz sale rasposa por tanto gritar.
No dice nada, el miedo se intensifica.
Se detiene a mi lado y levanta el brazo, todo mi cuerpo tiembla.
Primer impacto en mis pechos, grito.
Segundo impacto en mi estómago, grito y vuelvo a llorar.
Tercero, cuarto, quinto y sexto, en mis piernas y entrepierna.
Deje de pensar cuantos iban, solo podía gritar a causa del dolor, y solo podía pensar en una persona, en los momentos que pasamos juntos, nuestro primer beso, cuando me ayudo con el duelo de Karin, cuando hicimos el amor.
ꟷ Sasuke... ꟷno puedo evitar nombrarlo.
Grave error.
ꟷ ¡¿Qué has dicho?! ꟷlo escucho gritar.
No sé qué está pasando ya no tengo fuerzas para nada, tengo lo ojos cerrados mientras lagrimas salen libremente de estos, escucho algo, pero no sé qué es, al minuto siento como se hunde el colchón entre mis piernas y un peso sobre mi lastimado cuerpo.
ꟷ ¡AAHH! ꟷgrito cuando algo entra bruscamente en mí.
ꟷ ¡SIIII!
Entre gritos de dolor logro concentrarme lo suficiente como saber que está pasando.
Sasori me está violando.
No dejo de gritar sus embestidas con duras, bruscas sin delicadeza alguna, tal como es el, cuando termina en mi interior pienso que ya acabo todo esto, pero sus palabras me aseguran lo contrario.
ꟷ Despierta corazón... Esto es solo el comienzo.
Y así pasaron lo que supongo fueron horas con mis gritos de dolor y sus gemidos de placer.
Siento como desatan mis brazos y piernas antes de que todo se vuelva oscuro.
************
Hacia rato que llegue con Itachi a casa y no puedo dormir solo puedo pensar en Sakura, necesito hablar con ella aclarar las cosas, que me explique lo que está pasando decirle que la amo, miro mi reloj es la 1:00 AM de seguro estará durmiendo, pero tengo que hablar con ella.
ꟷ Mierda, no puedo esperar ꟷtomo el celular y le marco.
Me manda al buzón, pero intento de nuevo.
Nada.
Un último intento, contesta al segundo timbre.
ꟷ Sakura tenemos que hablar.
ꟷ Sa... Sasuke... ꟷsu respiración es pesada, por lo que me alarmo.
ꟷ ¡Sakura! ¡¿Estas bien?! ꟷno contestaꟷ ¡Sakura!
ꟷ Ayúdame... Sasuke...
**********************************************************************************************
¡¡¡HASTA LA SIGUIENTE ACTUALIZACION!!!
¿VOTOS? ¿COMENTARIOS?
ESTÁS LEYENDO
Now You (SasuSaku)
FanfictionElla es una exconvicta El hijo de un policía ************ Ninguno de los dos está abierto al amor. ************ Ellos no comienzan con buen pie, pero por causas del destino terminan afrontando varias dificultades juntos. Y los sentimientos comien...