Episodio 1- Llegada a un nuevo mundo

8.8K 742 463
                                    

Se ve a un pequeño peliverde caminando por un callejón,este pequeño es nuestro protagonista izuku midoriya,pero porque es un niño otra vez,bueno...

Flashback

En medio de un callejón desolado apareció una pequeña luz que luego de unos segundos se fue ampliando hasta que luego de unos segundos la luz se fue reduciendo,dónde antes estaba la luz ahora había un portal morado que sacaba pequeñas partículas de electricidad,pasaron unos segundos hasta que nuestro protagonista salió disparado del portal,luego de unos minutos el portal se cierra dejando solo oscuridad y a nuestro pequeño peliverde que se estaba levantando del suelo

Izuku: q-que paso? porque mi voz suena más chillona? Porque la ropa que tengo está un poco más grande? -se acerca a una botella de cerveza que estaba en el suelo y ve su reflejo en ella,grande sorpresa se llevó al ver que era un niño- (QUE CARAJOS ES ESTO!!!,PORQUE OTRA VEZ SOY UN NIÑO,SERA POR EL VIAJE ENTRE DIMENSIÓNES!!!,LA FICCIÓN NO MOSTRABA NADA DE ESTO,TE MALDIGO VOLVER AL FUTURO AUNQUE ESA PELÍCULA NO TENGA NADA QUE VER CON LOS VIAJES DIMENSIÓNALES) -Izuku se había calmado y luego miro su ropa- (esta ropa es muy grande para mi podría modificarla con mi quirk pero no sé si también cambia el color,aparte que sería raro ver a un niño con ropa completamente naranja como si fuera un reo) -en ese momento escucha un ruido y se acerca a ver qué es para luego ver a un vagabundo- (me servirá por ahora) -se acerca sigilosamente y toca la espalda del vagabundo, rápidamente el vagabundo explota en una lluvia de sangre que coloreo de rojo todo el callejón- (no había pensado en esto,creo que sí lo modifico bien puedo hacer que no tenga ningúna mancha de sangre) -toca la ropa del vagabundo y luego de unos segundos de deformar y re armar puedo tener ropa de su tamaño,luego procedió a quitarse la ropa de reo y se colocó la nueva,luego busco en el saco del vagabundo- (veamos que podemos lootear de su cadáver) -luego de unos minutos saca una cartera vacía- (no es lo que esperaba pero me sirve) -se empieza a rascar el cuello Serca del collar y empieza a sacar poco a poco las jeringas con los dones,se acercó a una bolsa que había cerca y luego de modificarla para quitarle la sangre y los gérmenes,guarda las jeringas en la bolsa y la empieza a doblar hasta que llegó a su límite y la bolsa con las jeringas la  guardo dentro de la cartera,luego pone la mano en el collar y lo destruye siendo por fin libre- (al fin libertad) -ve la cartera dónde estaban las bolsas para luego suspirar- (luego les conseguire un lugar más apropiado pero por ahora tendré que buscar comida)

End flashback

Habían pasado ya 2 semanas de su llegada y izuku no pudo conseguir comida y lo poco que conseguia era por robar,tenía notable signos de desnutrición aparte de tener varios moretones y raspones

Izuku:(menuda mierda de saber que esto sería así hubiera preferido quedarme en mi dimensión....na esto está mucho mejor) -siguio caminando hasta que escucha un grito de ayuda este al principio no le intereso,los casos de violación en la zona eran muchos y el no se Hiba a preocupar por uno de más,pero algo lo llamo,no sabía el que,su instinto de héroe?, No el dejo de ser un héroe cuando asesino a al menos 300 villanos en menos de 1 hora, entonces que?,el destino,quien sabe,no se había dado cuenta pero el ya estaba allí,vio una mujer pelinegra con ojos dorados,su ropa estába desgarrada y habían 3 tipos que la miraban con deseo,lujuria y otros sentimientos obsenos a la mujer,a izuku esto le producía asco-

Extra 1:vamos hermosa te divertirás como nunca te haremos gemir cómo una perra mientras pides que te demos más~

???:n-no n-no q-quiero esto

Extra 2: vamos sabemos que lo disfrutaras~

???:n-no

Extra 3:cállate maldita perra,a quien le importa tu opinión!!!

De Yakuza a TutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora