Aran Bennet
Dios, hoy es mi primer día de instituto y ya no quiero ir. Me aburre demasiado estudiar, pero sé que me tengo que ganar mi beca para ir a una universidad buena.
Entro en mi Mustang GT negro, y me dirijo al instituto. Desde mi hogar, bueno si se le puede llamar así, hasta el instituto son 10 minutos, enciendo la radio y un cigarrillo para desestresarme.
Llego justo a tiempo, la campana está sonando. Voy por el pasillo y se me acerca una chica, bajita pero como lleva tacones se hace me alta, tiene la piel color crema y bien bronceada, cabello rubio, ya sé que esta es la típica chica que lidera la escuela.
-Hola, guapo, Mi nombre es Damara, ¿Y tú eres?
—Aran— Le respondo seco. No me importa ella ni lo que tenga que ofrecerme.
—Eres el chico nuevo, muy guapo y sexi por cierto.
—Muchas gracias por tus palabras, pero tengo clase— le paso por un lado y sigo mi camino.
En el camino me encuentro con un profesor que me pregunta a que clase me dirigo, le doy mi respuesta y justamente es él con quien tengo mi primera clase.
Al entrar al salón lo primero que veo son unos bonitos hermosos color azules, creo que podria perderme en ellos sin ningún inconveniente. Ella cuando me ve, se le nota que se pone un poco nerviosa y eso me hace sonreír.
El profesor habla y dice que me presente.
—Emm, hey, mi nombre es Aran y me trasladaron de Alemania.
—Bienvenido Aran, sientese al lado de Jonhson.
Veo como la chica de hermosos ojos palidece, camino y me siento sin girar mi cara.
El profesor habla y habla, noto que la chica de lindos ojos me echa miraditas, decido ponerla nerviosa un rato y escribo en una hoja.
*¿Tengo algo en la cara, o qué?*
Le muestro el papel y veo que le da mucha vergüenza, rio y sigo viendo la clase. Al fin la campana del almuerzo suena y todos se levantan.
Un pelirrojo le dice a la chica de mi lado que la espera en la mesa.
Aprovecho, me levanto y me paro enfente de ella. Ella al no verme choca conmigo, cuando me ve me sonríe amablemente.
Ella, al ver que no hago lo mismo, me mira confundida. Me acerco a su oído y le digo:
—Para la próxima, solo dime lo guapo que soy y no te me quedes mirando como acosadora preciosa— le doy un beso en la mejilla y me voy sonriendo.
Poleth Jonhson
Dios mio, que canalla. ¿Quién se cree que es para decirme algo así? O peor: darme un beso sin preguntar. Estoy empezando a odiarlo y ni lo conozco.
Salgo del aula, camino a la mesa donde se encuentran mis amigo y hablo:
—¿Se puede odiar a alguien sin conocerlo?— me miran como si estuviera loca, y los entiendo.
—Wow amiga, ¿qué te pasó?- Scarlett pregunta
—El idiota nuevo, él pasó— me miran y comparten miraditas cómplices entre ellos.
Rápidamente aclaro las cosas.
—Nonono, no pasó nada solo me robó un beso en la mejilla sin mi permiso.
—Eso, matona, ya tienes al nuevo— dice Blaze, sonriente.
Le pongo los ojos en blanco y me pongo a pensar mientras ellos hablan de una fiesta que habrá hoy en la noche en casa de no sé quién.
Sólo de imaginar que lo tendre que ver en cada clase me perturba, lo admito; me pareció lindo y esta que arde, pero lo que haré sera ignorarlo, perfecto, eso es. Lo ignorare hasta que me gradúe.
Fácil, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Primavera
RomanceCuando nos enamoramos, no sabemos cómo terminarán las cosas entre nosotros y esa persona. En mi caso, todo terminó con una traición imperdonable entre dos personas que amaba. A simple vista soy un antipático, malhumorado y pesimista. Pero si platica...