ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

5.3K 532 83
                                    

_________________________________________
ᴍɪᴇᴅᴏ...

El rostro de mi hermano era aterrador

-¿Nii-san?-



-¿Q-que haces?, ¡s-sueltame!- forcejeaba pero era inutil, era más fuerte que yo

ʟʟᴀɴᴛᴏ...

No podía dejar de derramar lágrimas

- me-me estás a-asustando, nii-san...detente... porfavor- el rogarle no servía, estaba cegado por la furia




ᴅᴏʟᴏʀ...

Sentía que el aire me faltaba.

- ¡De-detente, me duele!- el seguía presionando las cuencas de mis ojos

El...intentaba arrancar mis ojos, la sangre empezaba a chorrear de los rasguños que sus uñas provocaban...

ꜱᴜꜰʀɪᴍɪᴇɴᴛᴏ...

-¿¡¡Ahhhh!!?, ¡¡PARA PORFAVOR!!- lo único que podía hacer era gritar, sentía como los hilos de sangre se impregnaban en mis mejillas como su fueras tatuajes...

El azote de la puerta abriéndose se escuchó por toda la sala...

- ¡¡Satoru!! ¿¡Que mierda haces!?- era nuestro padre junto a otros sirvientes

_________________________________________

De uno de los cuartos de la casa Gojo salió el líder, quien al instante le metió una cachetada a su hijo mayor la cual resono por todo el pasillo.

-¡Por poco y le arrancas los ojos! ¿¡ Cómo se te ocurrió tal atrocidad!? ¡Es una niña y es tu hermana!-

_________________________________________

La pequeña niña tenía vendas que cubrían totalmente sus ojos, estaba postrada en una cama siendo acompañada por sus padres.

- bien, voy a retirar con cuidado las vendas- hablaba la madre de la albina.

La tensión en la habitación subía cada que la venda se hacía más pequeña...

Cuando está fue retirada por completo abrio poco a poco sus ojos, y cuando estos se terminaron de abrir la expresión de sus padres cambio completamente a una de angustia y decepcion.

- ¿Q-que pasa?- hablaba en voz baja la albina

No recibió respuesta de alguno de ellos, solo se levantaron de sus sillas y salieron con una mirada decepcionante dejandola sola.

La pequeña se levantó y camino hasta el espejo, y pudo ver qué le habían arrebatado lo único que la convertía en una Gojo...había perdido el color de sus ojos...

_________________________________________

Ahora el cabello corto de la pequeña cubría la mirada de su rostro, solo se veían aquellas líneas de color morado, no dejaba que nadie viera su rostro sus padres la excluian de toda actividad o ritual de la familia, ya que había perdido su habilidad.

Siempre estaba encerrada en su habitación leyendo un poco, nadie más irrumpió en su habitación desde el incidente, o bueno, si no hasta que el decidió entrar para disculparse.

- (N), necesito hablar contigo- aquella voz hizo que su cuerpo empezará a temblar y sudar.

- v-vete... porfavor...vete- su cuerpo se hizo bolita en suelo.

- q-queria pedirte perdón, por mi culpa ya nadie te considera de la familia...- el albino mayor se sentía devastado, por un ataque de irá le había arruinado la vida a su pequeña hermana

- t-te pe-per-perdono, estabas molesto N-no im-importa, pero ya vete- hablaba en voz baja su presión arterial subía rápidamente al igual que su corazón latía a paso acelerado

El albino percataba que estaba asustada, casi como si estuviera jugando con la misma muerte.

-¿Tu...me tienes...miedo?- pregunto con tristeza a su hermana

-s-si, d-das mu-mucho m-miedo, porfavor vete- hablaba con dificultad

El mayor dejo caer una lagrima, se retiró en silencio ...había traumado a su hermana de por vida, ahora ella le tenía miedo si no es que pavor...

...Gojo (N) no volvió a ser la curiosa, habladora y tierna niña de antes...

ꜱᴜʀᴇᴅᴅᴏ|| ꜰᴜꜱʜɪɢᴜʀᴏ ᴍᴇɢᴜᴍɪ × ꜰᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora