𝖈𝖆𝖕. 𝟏𝟐
la mañana estaba cálida, ya me encontraba camino hacia mi escuela, había decidido irme caminando debido a que aún estaba enojada con Jimin, sin darme cuenta ya me encontraba en la entrada de la escuela, con una sonrisa me adentré hacia este, encontrándome con mi amiga Camila esperándome como usualmente lo hace, ambas nos saludamos y nos dispusimos a irnos a clase; en el camino choqué con alguien, haciendo que mi mochila y algunos libros cayeran al piso, al igual que yo.
xx; lo siento mucho, no me fije por donde iba, de verdad lo siento .- aquel chico me ayudó a levantarme y a recoger mis cosas, preguntándome una y otra vez si estaba bien.
____; oye, tranquilo, estoy bien, ¿tú lo estas?- él asintió con una sonrisa, entregándome mis libros y mochila.-
xx; estoy bien, por cierto, jamás te había visto por acá, debes ser nueva...en fin, me llamo Erick, ¿y tú eres?...- paró su habla esperando a que me presentará, a lo que el instante lo hice.-
____; _____, un gusto en conocerte Erick.
Erick; ¿su sala es la 1A?- ambas asentimos. Y el chico solo sonrió.- genial, vamos en la misma clase, las acompaño.
y sin decir nada los tres nos encaminamos a la clase .
♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡'♡
las clases habían terminado, estaba a punto de encaminarme a casa hasta que sentí que alguien tomaba mi hombro, un poco asustada me volteé, dejándome ver a Erick sonriendo.
____; hola, ¿sucede algo? - negó.-
Erick; no, solo me preguntaba si te gustaría que nos fuéramos juntos. -exclamó sin dejar de sonreír. Para decir verdad me ponía nerviosa que casi todo el tiempo estuviera sonriendo, pero sin reprochar asentí.
xx; ¿a donde van? - una voz se escuchó detrás de mi, volteandome al instante y soltando un suspiro al ver a Jimin.
____; a casa, nos íbamos a casa. -exclamé sin dirigirle la mirada.
Jimin; ¿y quien te dio permiso para llevar a extraños?, ni siquiera me has preguntado. - dijo serio, cruzándose de brazos y dejando caer su cuerpo en su lujoso auto, mirandome.
Erick; oh, lamento no haberme presentado, soy Erick, pensé que ___ no tenia con quien irse y quise acompañarla, ya sabes que las calles están muy peligrosas últimamente. - el castaño se acercó a Jimin, estirando su mano esperando a que el rubio la aceptara, y no lo hizo, solo le quedó mirando con su semblante serio.
___; eres un grosero, lo siento Erick, pero no podremos irnos juntos, te veo mañana. - me despedí del chico de beso en la mejilla. Algo que supuse molestó a Jimin ya que algo brusco agarro mi brazo y me adentró al auto.
Erick; adiós linda, pronto nos veremos...
••••••••••••••••••••••••••♡•••••••••••••••••••••••••
Jimin; no quiero que te acerques a el, me da mala vibra.
____; mierda Jimin, lo único que estas logrando es que mi enojo aumente. - comenzaba a hartarme el comportamiento de Jimin, solo empeoraba las cosas, la verdad no sabia si lo hacia sin querer o me estaba jugando una broma.
ESTÁS LEYENDO
﹟﹒𝐏.𝐉 ;;߳℘﹋
Fanfiction⚠️;;𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐄𝐑 Park Jimin será sexualizado en esta historia , si no te gusta que se sexualizen a los idols/famosos te pido que no entres , evitemos malos comentarios. . . . . . . . .