-𝐂𝐀𝐏.𝟏𝟑-

817 34 15
                                    

𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫ᚘ⚠️;

este capítulo contendrá escenas de abusos, hematofilia y palabras vulgares, por lo que no es apto para todo tipo de público, si eres sensible ante estas menciones te pido que te saltes este capítulo <3

~~~~~~~~~~

Erick; buen día ___, ¿cómo estás? - una voz me hizo dejar de lado el libro que estaba leyendo, era Erick, tenía una enorme sonrisa adornando su rostro, dejó su bolso en el asiento y procedió a sentarse.

____; hola Erick, he estado bien, ¿y tú? - contesté dándole una pequeña sonrisa.

Erick; bien también, y me alegro mucho por ti, uhm...verás, vine hacia acá para hacerte una pregunta. -

____; claro, dime que es. - sus palabras habían captado completamente mi atención, cerré por completo mi libro y me dispuse a mirarlo.

Erick; se que puede ser un poco rápido y eso, pero quería invitarte a mi casa esta tarde, ademas escuché que tendríamos examen y quería saber si podías ayudarme. - dijo con notorio nerviosismo, jugando con sus dedos y desviando su mirada.

____; claro que si, deja le aviso a Jimin para no preocuparlo. - Erick asintió emocionado y se fue. Rápidamente agarre mi celular y le hable a Jimin, al principio costó que me dejara ir a la casa del pelinegro, pero finalmente accedió con la condición de que lo llamaría por si algo malo pasaría, a lo cual reí levemente, ¿qué podría pasarme estando con un chico tan amable como Erick?

~~~~~

las clases finalmente habían acabado, ahora mismo estábamos camino a la casa de Erick, riendo y contando chistes malísimos, pero aún así nos divertíamos; sin saberlo ya estábamos frente a la puerta de su casa, era amplia, lo suficientemente amplia como para una sola persona, la casa estaba hermosamente adornada con cuadros y demás accesorios, estaba fascinada con esta.

Erick; puedes tomar asiento, te traeré un vaso de agua, hace un poco de calor. - asentí, dejando mi mochila en el piso y sacando mi cuaderno junto a un lápiz, a los pocos segundos llegó Erick con el vaso en manos, lo dejo en la pequeña mesa que había en el living y se sentó a mi lado.

____; muy bien, necesito que prestes bastante atención porque este tema es algo complicado de entender.

nos habíamos pasado casi toda la tarde estudiando, mi garganta se había comenzado a secar, por lo que mientras seguía mirando a Erick quien hacía un ejercicio agarré el vaso de agua que anteriormente el había traído, estaba sedienta, casi me acababa el agua en un sorbo.

____; bien...continuemos...déjame ver. - el pelinegro me entregó su cuaderno, al momento que lo tome entre mis manos mi vista se nubló, mi cabeza comenzó a doler a un nivel insoportable y comenzaba a perder la cordura de mis extremidades. - uhm..me comienzo a sentir mal y me pesan los párpados, creo que llamaré a Jimin...- con dificultad estiré mi brazo hacia mi celular, estaba a punto de marcar el número cuando de repente Erick me arrebató mi teléfono.

  ﹟﹒𝐏.𝐉 ;;߳℘﹋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora