Disculpa: Capítulo 8

5.4K 266 44
                                    

Hola, soy la creadora de este fanfic.

Quiero hablar sobre el capitulo 8 y dar mis mas sinceras disculpas, por este capitulo en el que se comete abuso sexual.

En este capítulo escribí que L, abusa de Kira, es algo que si lees incluso en un manga, manhwa, etc, de BL esta ahí, es algo relativamente común en este tipo de hisorias. Algo que yo siempre veía (veo) y leía (leo) en los animes, Mangas, Manhwas, etc BL que leía (leo) y que sigo encontrandome con esto. Yo era una niña que replicaba la formula de estos animes (principalmente) como JunJou Romantica, Super Lovers, etc. (OJO no estoy diciendo que es lo correcto)

Si les hice sentir incomodidad con este capítulo lo lamento, pido disculpas. Cuando hice este fanfic tenia 12 años mas o menos, no sabía mucho de estos temas de violencia sexual (OJO no justifico lo que hice con decir que tenia tal edad, solo doy contexto del porque esto esta aqui y el porqué lo escribí)

Ahora que tengo ya casi 19 años me he dado cuanta de lo que he cometido. Y si se preguntan el porque me hago precente ahora, les digo que he estado mas "activa" en mi cuenta secundaria y dejé olvidadad esta cuenta, la abri hace una semana y apenas revice los comentarios, me llamaron la atención las personas que me señalaron esto (les pido gracias ya que no recordaba para nada que escribí en ese enconces) y bueno queria pedir estas disculpas, por haberles incomodado y hacerles sentir asco, por haber romantizado en su momento este acto de violencia sexual.

Solo quiero que me disculpen, por algo que yo hice mal hace ya unos años.

Muchas gracias por leer este cominicado, perdón si se me han escapado varias faltas de ortografía, estoy con algo de sueño y mi celular es nuevo y aun no me he acostumbrado al teclado.

En verdad, mis mas sinceras discilpas, lo siento.

Mi Peor Error (Light x  L Lawliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora