Desperté con un esquisito aroma a cafe , q él preparaba.
Gerard : hola como estás ?? Pudiste descanzar ??
Yo : si , bien y tu ??
Mientras tomaba la taza en su mano me dijo , debemos hablar .
Lo de ayer no puede repetirse ,
Yo : pero tu tambien lo querias , pude sentirlo .
Gerard : talvez pero pudo ser el licor, la noche, la añorancia q se yo , no quiero pensar , solo se q no debio pasar y no puede repetirse .Sentí rabia, yo sentí sus besos y no era solo el licor , pero decidí callar .
Ok le dije es mejor q me vaya .Camino a casa pensaba , q era una tonta , siempre era lo mismo . en fin decidí no llamarlo mas y olvidar todo ,ha pasado ya unos meses y creo q ya no añoro tanto a Gerard , he comprendido q él tenia razon , todo lo q nos paso fue producto de la tristeza y el extrañar a Jake , eso nos jugo una mala pasada , pero yo ya estaba mejor y debia retomar mi vida .
Hoy iré de copas con una amiga ,creo q me lo merezco , debo seguir con mi cotidianidad y empezar de nuevo, iremos a un barcito , con un grupo de amigos.
Espero pasarlo bien y distraerme de todo .
El bar esta bien , la gente es amable y alegre , mi amiga me invita a la terraza a fumar ,derrepente saluda a una chica , se conocian desde la universidad , la chica nos invita a su mesa , es un grupo numeroso de compañeros de trabajo , llegamos a su mesa y entre todos ellos ,logré reconocer una voz ,era posible esto ,el destino jugaba nuevamente conmigo?? era Gerard ,ahi estaba mas guapo q nunca , muy arreglado, él no me ha visto,pregunto disimuladamente a la chica - quien es ese chico ?? Cual es su nombre ?? Se llama Gerard , -me responde la muchacha y agrega -si quieres te lo presento ,, mmmmm pero no te hagas ilusiones con el , reconozco q es guapisimo pero no te resultara , se porq te lo digo ...Si por favor me lo presentas , - le digo ..
Llegamos al grupo el esta de espaldas a mi , ella dice .-Gerard alguien quiere conocerte , se voltea y dice quien?? Y me ve cara a cara , hola le digo
(El queda impactado , lo note en su expresion )
hola como estas tanto tiempo -me dice .
Yo : si verdad , q es de tu vida
Gerard : pues aqui distrayendome un rato .
Yo : lo mismo digoÉl estaba bastante borracho ,o drogado , no lo se , creo q por eso la chica me dijo q no me resultaria .
Finalmente nos fuimos juntos a su departamento , él se acercó , me besó yo porsupuesto le correspondi, estaba tan apasionado y exitado comenzó a quitarme la ropa y yo a él , pero como en un acto de repeticion se alejó y dijo no esto no puede estar pasando .
Yo: pero porq no ,tu y yo nos gustamos y no estamos traicionando a Jake , ha pasado ya un año ,
Gerard : no traiciono a Jake , si no a mi mismo y a ti .Yo : porq porq dices eso , dime te gusto ??
Gerard : si y mucho y eso es lo peor
Yo : porq no entiendo
Gerard : no debes entenderlo solo debemos aceptarlo .
Pero merezco una explicacion , se acercó nuevamente tomó mi cara y me besó , jamas me habian besado asi , me apretaba contra la pared y acariciaba mi espalda , yo podia sentir su cuerpo ardiendo , pero luego desistió alejandose , sentandose en el sillon , se tomaba la cabeza con ambas manos y repetia esto no puede ser verdad .
ESTÁS LEYENDO
Laberintos De Amor// Gerard Way Y Tu
FanficLa vida es un laberinto , llena de preguntas sin respuestas ,secretos q desconoces , pero q pasaría si un dia descubrieras q nada ni nadie era lo q pensabas .Esta es una serie de cuentos el primero es "Atardeceres tempranos " Será posible q la pasio...