¹

383 16 0
                                    


Sonó el despertador, me levanté de golpe lo cual hizo que me caerá de la cama.

- Mierda. -

Me levanté, fui a al baño, me duche rápido, otro día de trabajo que fastidio, me puse una falda color negra algo pegada a mi cuerpo, una blusa formal de color morado, tacones negros.

Baje agarre una manzana, baje me subí a mi carro, maneje durante 23 minutos, llegue a al gran edificio soy secretaria de la dueña tengo ventajas y desventajas.

Las ventajas me pagan muy bien, las desventajas son que tengo que llegar temprano antes de que ella llegue.

Camine por el estacionamiento, subí al ascensor, llegue a mi piso que es el más alto, me senté en mi escritorio revisando si le llegó algún correo, o carta y pues nada.

No me eh presentado lo siento, Soy Tn T/a, soy de T/p pero estoy en Estados Unidos. Nueva York, soy castaña, no soy ni tan alta ni tan baja, mi cuerpo pues no lo se mi amiga dice que tengo buen cuerpo, que tengo tetas de un buen tamaño, un culo algo grande, cintura de avispa, tengo 21 años, vivo con mi amiga, en un departamento estamos pensando en mudarnos a una casa que está cerca de nuestros trabajos pero de eso lo hablaré más adelante. Me gusta Leer, mis padres están en L.A. con mi hermano mayor y mi hermana menor.

Llega mi jefa que es Gigi Hadid, siempre hermosa.

- Buenos días. - dije mientras ella me miraba.

- Buenos días. - sin más entro a su oficina.

Empecé a ver los papeles que me llegaron, los revise pero hubo un problema, así que empiezo a caminar a al ascensor, me dirijo a la planta baja.

- Josué ven. - lo mire.

- Que pasa. - mientras se acercaba.

- Que paso con lo que te pedí. - mientras el me miraba confuso.

- En un momento llega, cuando llegue te lo subo. - mientras me regalaba una sonrisa.

El es guapo, su cabellera es color café claro, sus ojos color azul oscuro, alto, Moreno, tiene 25 años, labios carnosos, esta marcado, la verdad que me gusta un poco.

Me senté en mi escritorio pero veo que tengo llamadas perdidas veo que es y contesto.

- si dígame. - mientras miraba el computador.

- VEN YA A MI OFICINA. - dijo Gigi.

Camine hacia la puerta, entre y ella se miraba muy furiosa.

- DONDE ESTAN LOS PAPELES QUE TE PEDÍ LOS NECESITO YA. - dijo mientras me miraba y se acercaba.

- E-en un momento lo traen. - odio tartamudear cuando ella se acerca a mi.

- Necesito que hoy te quedes hasta en la noche. - mientras se acomoda su cabello.

- Esta bien. - sin más salgo de la oficina.

Empiezo a trabajar, tenía hambre, veo que se acerca Laura.

- me puedes hacer un favor. - mientras se acerca hacia mí más de lo que debe.

- cual favor. - mientras hacía para atrás la silla.

Ella y yo hemos tenido como que un romance solo son besos y caricias pero de ahí no pasa ella es linda, cabello color chocolate, ojos color verdes muy claros, labios finos pero gruesos, Blanca, algo alta más que yo, unos senos grandes, culo normal, cintura diminuta, es muy hermosa.

- Me puedes acompañar a al baño. - mientras se sienta en el escritorio.

- Esta bien. - mientras me levanto.

Mi jefa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora