³

129 8 0
                                    


- Quieres que te ayude en algo - dije, abrazándola.

- Si, me ayudas en revisar estos papeles y ver que estén completos, son contratos - dije, entregándole muchas hojas.

Me senté y empecé a revisaras, todos estaban completos, vi que a un contrato le faltaban hojas.

- Faltan hojas de este contrato - dije, mirándola.

- Que contrato es - dijo, mientras escribía en su computadora.

- Es de unos socios, son los Clayton's no firmaron bien el contrato y como te digo hace falta hojas - dije, mirando las hojas.

- Mmm, mañana hago eso, estas muy hermosa - dijo desviando la mirada de la computadora hacia mí.

- Gracias - dije, sonrojando me.

Se levantó de su silla y camino hacia mí, me levanto y me empezó a besar, puso sus manos en mis orejas apegando me más a ella, tenía que pararme de puntas ya que ella es muy alta y pues yo soy más baja que ella, bajo sus manos hasta mi cintura.

Puse mis manos alrededor de su cuello, ella se separo lentamente, sus labios están rojos e hinchados, le sonreí.

- Me encantas - dijo, dándome un pico.

- Tu también me encantas - dije, dándole un beso.

Nos seguimos besando, la abracé por arriba de la cintura, ella bajo más su mano y apretó uno de mis glúteos, yo me sorprendí y rápidamente me aleje de ella, salí de la oficina, si me gustaría hacer algo con ella pero no estoy lista.
GIGI.


Me toque la frente, estaba nerviosa tal vez me dejara, no se por que hice eso pero no era consciente de lo que hacía, estaba drogada por sus besos, me senté y puse mi cabeza entre mis manos, estoy muy estresada ahora más con esto.

Agarre un vaso y me sirvo tequila, mis socios no están cumpliendo con los pagos que les tocan y me toca pagar a mi todo, ellos se desaparecieron por decirlo así, eso me pone nerviosa, me da dolor de cabeza. Mis socios no son cumplidos, haré algo pero por ahora no.

Quiero tener algo con ella pero no quiero que se asuste y se valla de mi lado, estoy enamorada de ella hace mucho y me dolería si ella se fuera, me miro sorprendida, me dijo salte, fui a mi oficina de nuevo.

Salí de mi oficina y fui a la habitación entre y no había nadie, la empecé a buscar por toda la casa pero no la encontré, subí otra vez a la habitación y vi un papel en la mesa de noche, es una nota.

"Perdona por irme sin despedirme, espero y entiendas, me asusté por lo que hiciste pero solo olvida esto, te veo luego, voy a descansar y cuando ya tenga que ir a la empresa me avisas"

Te amo gracias por se mi novia.

Mis lágrimas empezaron a caer, otra vez sola en esta gigante casa, por eso la traje ella me hace sentir llena, salí de la casa ahí fui a una tienda de peluches a ella le encantan los osos de peluche y siempre ha querido tener uno, como lo se pues mi querida hermana sabe sus gustos.

Agarre un oso demaciado grande lo pague y salí, lleve el oso a la carro, fui a comprar chocolates, subí al carro y fui a su casa, me baje de el carro toque su puerta, ella me abrió la puerta me miró confundida pero cuando me vio con el oso me sonrió, se hizo a un lado y entre.

- Lo que hice fue una estupidez, quiero que me perdones, y si no quieres perdonar me no te preocupes yo...

Me interrumpió dando me un beso, le seguí el beso, nos sepamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi jefa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora