Ruv intenténtaba sonreír un poco para Sarvente pero está se dió cuenta que el no podía y en eso se hizo una pequeña herida al intentar sonreír
Oh cielos Ruv!! Tu cara!!
Está va corriendo por algunas banditas que tenía guardadas para sanar a RuvTranquila siempre a sido así....
Intenta desviar un poco su mirada al sueloNo es eso me preocupa que te hagas algo de daño haci......
Le pone la curita. . .
Este solo mantendría el silencio para no moverse tantoRuv...... Prometeme algo
Mientras está dice las palabras se acerca un poco a RuvQue cosa Sarv?
Este solo miraría como la chica se acercaba lentamente hacia el y le dijoPor favor no te separes de mi si algo te pasará no podría hacer nada para ayudarte....
Está solo lo abraza mientras lloraba un poco...!!!
Ruv ya se daría cuenta que Sarvente estaba llorando por lo que la separa de él y solo se limita a decirle un "si":'c
Sarvente todavía seguiría llorando porque está sabe que la promesa que se hicieron de niños casi no se cumpleTiempo antes..
Oye Ruv
Sarvente preguntaríaQue pasa Sarvente?
Este estaría arreglando algunas de sus cosas ya que su familia pronto se iría de allíHasta cuándo te irás?
Ella preguntaría algo curiosa para afirmar la fecha de vuelta en la que estarían juntosNo lo sé mi familia no me dijo nada al respecto....
Este solo respondería antes de irseRuv......
La pequeña Sarvente preguntaría intentando aguantar las lágrimasQue ocurre..?
El preguntaría para que está pudiera responderleCuando seamos grandes tu volverás cierto...?
Está ya con lágrimas en los ojos preguntaríaNo lo sé pero creo que haré lo posible para volver
Este solo menciona eso antes de tener que despedirse de verdadPromesa?
La pequeña Sarvente levantaría su meñique para afirmarlo como una promesa real. . .
Ruv solo le daría su meñique también afirmando como si fuese un "si"
En la actualidad. . . .
Vamos Sarv ya deja de llorar
Ruv diría esto intentando calmar a Sarvente dándole palmaditas en la espalda
ESTÁS LEYENDO
Sarvente x Ruv ~siempre estaré a tu lado~
RomansaSegunda historia :D Ruv un chico tranquilo pero buscado se reúne con una amiga que no había visto en años y muchas locuras le espera soportar al lado de sarvente en caso de Sarvente es grato volverse a encontrar con su viejo amigo lo cual en absol...