Después de haber estado mucho tiempo, cada uno pensando solo se levantaron, se limpiaron las lágrimas y decidieron comenzar su día a pesar que habían perdido mucho tiempo, la puerta se abrió y allí estaba sarv...
Por más que ella también estaba mal sonrió para ruv y se fue a la cocina a prepararse algo de comer, el solo la siguió y la mira mientras ella cocinaba, por más que lo hacía no le daba esa sensación de cuando miras a alguien y recuerdas que hace mucho tiempo hizo lo mismo...
Mientras que sarv solo miraba más la mesa, no podía concentrarse tratando de pensar en sobre cómo hacer recordar a ruv sobre su infancia ya que formó parte de esta, todo antes de separarse para nunca volver a verse... O eso era lo que creyó hasta que lo vio en su iglesia, al verlo no lo reconoció al inicio pero luego con lo hizo solo trato de mantener la calma... Realmente notó el cambio que el tenía... No quería ni pensar que aquella persona que admiro siendo niña ahora era solo alguien que se dejó corromper por las malas influencias y las malas acciones ahora siendo buscado por la policía día y noche, por eso no lo quería dejar solo, si lo hacía tenía el riesgo de volverlo a perder... Quería atesorarlo, un pequeño fragmento que trato de rescatar de un espejo roto... Por más que lo abrazaba sabía que se hacía daño... Daño al saber que el nunca la mirará de la forma en la que lo veía, alguien en quien confiar, admirar, saber que todo está bien... Le brindaba calma y seguridad y con tan solo pensar que ella podría desaparecer todo en cuestión de segundos... Era algo que tenía que esconder...Sarv: Ruv, ya que estás allí ¿Me puedes pasar la azucarera?
Ruv: ¿Uh? Esta bien
Miro en la alacena sin entender cómo se dio cuenta que estaba allí y le paso lo que le pidióSarv: Gracias... Mmm ¿A ti te gustan los pasteles?
Ruv: Pues... (¿Pasteles? Oí de ellos pero... Nunca los probé)
Sarv: Creo que podría considerarlo como un no
Puso su mano en la mezcla y con su dedo manchó su nariz de el por juegoRuv: Ok(? Muy gracioso y todo pero...
Se limpio la nariz y al probar la mezcla dejo de hablar al sentir un sabor dulceSarv: ¿Y? ¿Te gusta? Es de fresa la crema
Ruv: Está... Esta bien, supongo..
No quiso admitir que le gustó la cremaSarv: Oh.. bueno, ya veo, a lo mejor eres de los que no simpatizan con las cosas dulces..
Estaba decorando con eso el pequeño pastel que había hechoRuv: No te sientas mal, es solo que no se cómo explicar el sabor... Solo puedo decir que es lo opuesto a lo que suelo ser siem-
Sarv: ¿Dulce...?
No lo regreso a ver mientras seguía decorandoRuv: Si, eso.. es..
Al verla de ese modo solo se fue de allí a buscar algoSarv: [...] ¡Tonta! ¿Como se te ocurre hacer eso? Creo que a él ni siquiera le gustó... No sé ni para que me esfuerzo si solo logro espantarlo...
Ruv: Sarv...
El estaba detrás de la pared y solo se quedó a escucharla mientras se limitaba a susurrarSarv: Es obvio que no le agrado, claro, ¿a quien le puedo caer bien? Solo a aquellos a los que no se espantan conmigo cada que estoy allí... Siempre es difícil hacer esto...
Mientras hablaba solo suspiro mientras ya no tenía esa sonrisa de siempreRuv: [...]
El solo se acercó a ella para seguirla escuchando estando a su detrás sin llamar la atenciónSarv: Saber que muchos me despreciaron de niña al ser muy diferente a ellos no siempre es bueno.. de hecho nunca lo fue... ahora solo me doy cuenta que trataron de decirme la verdad... ¿No lo crees...?
Lo miró un poco tratando de sonreír y aligerar las cosas dejando por allí los utensiliosRuv: No es necesario que siempre seas así, no me sirve de nada que trates de sonreír sabiendo que solo estás sufriendo por tu pasado
Coloco una mano detrás de él mientras que con la otra tomaba su mejilla de ellaSarv: Tu solo dime... Si te hubiesen dicho que siempre no encontrarías nada por lo rara que eras... ¿Que hubieses hecho a estas alturas..?
Ruv: Si me hubiese mantenido sin ganas de callarles la boca... Yo creo que a estas alturas estaría "celebrando" por no haber hecho caso a esa clase de gente
Sarv: Jaja... tu solo dime.. ¿Que debería hacer con mi vida?
Ruv: Pues... Comenzar a vivir
Por un impulso le dio lo que tenía en su espalda siendo un pequeño ramo de flores recién cortadas por el con un lazo rojo que las mantenía todas juntas estando en el tallo de todas estasSarv: [...] C-claro... Eso haré
Tomó el ramo de flores con cuidado y lo sostenía mientras sonreía con los ojos algo llorososRuv: Se simplemente tu, no ocultes lo que te hace ver tan especial...
Le limpio las lágrimas que ella tenia para luego irse de allíSarv: Ja... Al parecer si podías ser dulce después de todo... (Y... Creo que no podría estar más feliz por eso)
Solo sonrió abrazando un poco las flores para dejarlas en la mesa y terminar con lo que estaba haciendo[...]
Ruv: Siempre que sea para ti.. yo lo haré, haré lo posible para verte sonreír de verdad...
Después de varios minutos sarv ya había acabado de hacer lo que tenía pendiente y solo escribió en una pequeña nota algunas palabras para ruv para agradecerle el gesto de las flores, y mientras eso iba cantando una canción....
¿Una canción?
Oh...
Claro... ¿Como lo olvidé? Era la favorita de ruv, cuando eran niños el casi siempre pidió que ella la cantará, era una que había aprendido por allí...
Nunca olvidaría lo feliz que se veía por más que no podía demostrarlo en su rostro...[...]
Si... Yo era feliz con esa canción, era la que tu voz entonaba, una dulce y tierna voz... Que con tan solo pensar que se quebraba era algo con lo que no podía imaginar... Yo incluso te denfedi siendo niños, hacia que cualquiera que te lastimara se doblegara ante ti... Dulce flor... Eras tan frágil... Hoy y antes... Por eso yo te cuido con esmero, no permitiré que esas palabras te dañen de nuevo...
[...]
Esta canción... Si.. ya la recordé, tu... Te veías lindo cada que prestabas atención cuando cantaba o tarareaba... Jaja... Esos recuerdos... Solo me hacen pensar todo lo que vivimos siendo niños, y... De como ahora tengo que cuidar lo que más ahora valoro.. no me importa en qué tengo que arriesgar, yo... Como tu amiga haré todo lo que esté a mi alcance para poder hacer recordar todo lo que habíamos vivido y así.. solo poder saber... Lo que un día me tuviste que decir antes de irte...
Total de palabras: 1162
¡Boom! Tremendo boom, ¿no se esperaron lo del final? Ojalá que no-
Pero bueno, ahora ya hay más capítulos, la inspiración en cuanto a esto regresa y ¡Hay que aprovechar!
ESTÁS LEYENDO
Sarvente x Ruv ~siempre estaré a tu lado~
RomanceSegunda historia :D Ruv un chico tranquilo pero buscado se reúne con una amiga que no había visto en años y muchas locuras le espera soportar al lado de sarvente en caso de Sarvente es grato volverse a encontrar con su viejo amigo lo cual en absol...