Habían pasado ya unos meses desde que Jimin y Chen comenzaron su relacion.
Las primeras semanas iba todo de maravilla pero con el paso del tiempo los problemas empiezan a aparecer, al igual que el arrepentimiento.
El pelirosa se encontraba algo “alegre” mirando una serie desde Neflix, toda la tarde transcurria normal y tranquila hasta que llego Chen.
Jimin rápidamente se levantó del cómodo sofá donde estaba acostado y fue a saludar a su “amado”, y Chen nunca le hacía caso lo ignoraba todo el día o cuando le hablase había excepciones cuando estaba de buen humor siempre le ponía atención.
La razón se había aburrido de su relación, ya no era “divertida” como según era antes, Chen siempre culpaba a Jimin de que las cosas fuesen haci o le decía cosas negativas sobre su físico.
Eso iso que Jimin volviera a tener problemas con su autoestima, pero pudo saber cómo valorarse y amarse asi mismo.
Cada vez que llegaba Chen de su supuesto trabajo era lo mismo
Chen gritándole a Jimin y este tratando de no llorar o avances las cosas eran muy cariñosas, La verdad era que Jimin ya quería acabar su relación pero no tenía el valor para hacerlo, cuando lo intentaba al momento se arrepentía.
Pero la culpa era de Jimin o de Chen era una pregunta que ambos se hacían a diario “por que la relación de hizo aburrida?”
Tal vez era culpa de ambos o tal vez de uno de ellos pero esas preguntas nunca van a tener respuesta o eso creen.
Jimin- Que bien que vuelves
Chen- Si quieres me puedo quedar en mi oficina *Decía sarcástico*
Jimin- Solo decía
Chen- Ya esta la cena?
Jimin- Si, puedes servirte
Chen- Que acaso estas malhumorado?
Jimin- No, como crees
*Decía mirándolo con el ceño fruncido*Chen- Tonto...
Jimin- Cambiando de tema, que tal el trabajo?
Chen- Cansado igual que siempre y que hay de nuevo por aquí?
Jimin- Oh, hablando de eso creo que hay una nueva mancha en el piso
*Decía sarcasticamente*Chen- Oye, lindura no seas así
Jimin- Oji, lyndurw ñw seas asy *Lo repetía con tono burlon*
Chen- Pff (Patético) *Se dijo eso último para sí mismo*
Jimin- Tienes algo nuevo que contar?
Chen- Mmm ya llegaron los nuevos inversionistas
ESTÁS LEYENDO
𝚈𝚊 𝚖𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚜𝚝𝚎? / Yoonmin
Fanfic🍡] Segunda temporada de Infiel 🍡] Mención del Kookmim 🍡] Mencion del Namjin 🍡] Mención del Sope