Narra Izuku:
Después de llegar a la USJ , Lucifer me dijo algo que no me convendría para nada.Lucifer: Niño , te tengo malas noticias.(Serio)
Izuku: qué pasa Lucifer?
Lucifer: recuerdas cuando te dije que te avisaría si se acercaba un demonio?
Izuku: no me digas que .
Lucifer: si , uno se acerca, ten cuidado niño.
Izuku: esta bien Lucifer.La clase 1-a entró a la USJ , donde Izuku se llevó una sorpresa.
Kirito: oh , hola Izuku
Izuku: Papá?!
Toda la clase-bakugo: Papá?!!
Izuku: qué haces aquí pá?
Kirito: pues me ofrecieron acompañar a tu clase y no me negué, oye izuku, quien es la chica a tu lado? (Curioso)
Izuku: ella es una amiga mía .
Jirou: un placer señor Kirigaya , soy Kyoka Jirou.
Kirito: entonces tú eres la Kyoka de la que tanto habla mi hijo.Lo que dijo hizo sonrojar a Izuku y a Jirou , además de poner celosas a Uraraka y Momo.
Aizawa: oye Kirito , donde está el ? (susurrando)
Kirito: excedió su tiempo , no podrá venir
(susurrando)
Izuku: papá , le pasa algo al señor Toshinori ?
Kirito: solo excedió su límite por hoy.
Izuku: entiendo.
Aizawa: bueno vamos a empe...Fue interrumpido por una niebla de donde salían villanos , pero se uno de ellos destacaba una criatura que hizo que Izuku se tensara.
Izuku: EraserHead y kirito cuiden a los demás , me encargaré de estos .*se lanza al combate*
Aizawa iba a detenerlo , pero su hombro es agarrado por kirito.
Aizawa: qué haces , hay que ayudarlo ?!
Kirito: Aizawa , él esta en otra liga , si se tensó con la criatura esa , crees que tendríamos oportunidad ?Aizawa solo sintió impotencia , sabía que lo que decía era verdad .
Aizawa: mocosos , vamos a una lugar seguro.
Jirou/Momo/Uraraka: (pensaron: cuídate Izuku)
Bakugo: (pensó: Más te vale regresar Deku, aun no hemos decidido quién será el Número 1)
En eso aparece una niebla morada que dice:???: hola soy Black Mist y los torturare hasta morir.
En eso Kirito le da unos tajos en la parte metálica de su traje así noqueándolo .
Kirito: odio a los parlanchines .
Aizawa: bueno , evacuemos.La clase 1-A empezó a dirigirse a la entrada pero escucharon un grito de dolor .
Izuku: Ahhhhhh!
Se escuchó en toda la USJ , Kirito no lo dudo ni un segundo y salió a ayudar a su hijo .
Bakugo: (pensó: Maldita sea , tengo que ayudarle)
Kirito: Aizawa Cuídalos .
Aizawa: entendido
ESTÁS LEYENDO
El demonio que duerme en mi (Izuku OP) (Suspendida momentáneamente)
ActionIzuku Midoriya , El niño sin Quick que se convirtió en el mejor héroe de la historia , está es su leyenda ( es mi primer fanfic ok , no se rían) #1 espadachines