POV NARRADOR
El barco de Willow se dirigía a toda vela a las Islas Hirvientes, con el Libro De La Paz a bordo e intacto después de la lucha con el monstruo.
Cuando llegaron, la gente los estuvo esperando y les aplaudieron. Willow sonriente ordenó a sus guardias que sacaran el libro y lo transportaran a la torre más alta de la ciudad.
Lo dejaron y allí se quedaron para hacer guardia, mientras que en el castillo se celebraba una gran fiesta por la llegada del libro a las Islas Hirvientes.
Rey Park: Desde que tengo uso de razón, he soñado con este momento.—El rey habló a los ciudadanos que habían asistido a la fiesta—El sagrado tesoro que nos a protegido durante 10 siglos, está ahora en las Islas Hirvientes.
X1: ¡Un brindis!
Todos estaban muy contentos y lo celebraban como lo hacía el rey.
Rey Park: ¡Por el Libro De La Paz!—El rey levantó la copa proponiendo el brindis.
Ministro: Y por vos rey Park y por la princesa Willow—Willow y el ministro chocaron las copas.
De pronto unos guardias parecieron corriendo y alterados
X1: ¡Dejad paso!
Y todos en la fiesta se quedaron atónitos al ver de quién se trataba.
POV LUZ
Teníamos que robar el libro para Eris, así que decidimos seguir la barco de Willow, así que decidimos esperar a la fiesta para que obrara como distracción y poder llevarnoslo sin que se dieran cuenta.
Supuse que al vernos se sorprenderían, pero no pensé que tanto...
Luz: ¿Lo veis? Esto es lo que ocurre cuando entras con educación— En pocos minutos teníamos a toda la guardia apuntándome a mí y mi tripulación, menudo recibimiento. Me sentí hasta alagada.
Vi como el rey Park y Willow se acercaban aquí.
Rey Park: ¿Que está haciendo aquí?—Willow le puso una mano en el hombro a su padre.
Willow: Al menos no está por ahí robando—Le dio la Copa a su padre y vino hacia mí.
Rey Park: Por que lo que vale la pena robar está aquí.—Vi como Willow se acercaba a mí y entonces decidí divertirme mientras King se adelantó y se fue a investigar.
Luz: Te apuesto 10 coronas a que os ordenan bajar las armas.—El guardia se rió y me apuntó aún más con su espada.
Guardia: De acuerdo, acepto.—Entonces oí la voz de Willow.
Willow: Guardias, bajad las armas—El guardia me miró sorprendido. Hoy me iba con el libro y con una paga extra.
Willow se acercó a mí con una sonrisa.
Willow: Diez años sin verte y ahora 2 veces en el mismo día—Willow se puso una mano en el corazón y se rió.—Uff me estás abrumado.
Luz: Así puedes agradecerme el haberte salvado—Nos dimos la mano amigablemente.—Otra vez..
Willow: Seguro que sabías que hay comida y bebida gratis.—Ella me puso un brazo en los hombros y me apretó amistosamente.
Luz: ¿Habéis oído chicos? Comida y cerveza nos da su alteza—Yo froté mismos en señal de simpatía y Willow me puso una mano en el hombro.
Willow: Ven, quiero presentarte a alguien.—Yo me iba con Willow pero antes le di una señal a mis muchachos para que se pusieran manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
Luz, la leyenda de los 7 mares☠️⛵||LUMITY||
FanficLuz, es una ladrona simpática y pícara que vive surcando los siete mares. Su nueva aventura es robar el Libro De La Paz, un gran golpe que le permitiría retirarse e ir a descansar junto a su tripulación a las islas Fiji. Pero cuando intenta robar e...