Gao Shi De eres hombre muerto.

1.3K 39 7
                                    

Primero que nada, quería comentaros que estoy dividiendo cada capítulo en trozos y subiéndolos aquí a medida que voy leyéndolo y traduciendo.

Por un lado, porque lo que en chino es una línea aquí es un párrafo entero, y por lo tanto tendríais que esperar mucho más para poder leer un capítulo entero y segundo por qué así me parece que es más fácil poder comentar y apreciar todo lo que está pasando. Al fin y al cabo tenéis que pensar que está escrito a partir de la serie, por lo que lleva un ritmo más rápido que una novela normal, y con saltos mucho más marcados.

Pero creo que va a ser de mucha ayuda para entender mejor a los personajes y conocer la historia en profundidad por lo menos mientras esperamos a que nos confirmen la tercera temporada.

Por cierto veo que no soy la única a la que esa llamada de teléfono le ha revuelto las tripas. Shu Yi está siendo más fuerte que yo en todo esto. (Y eso que yo ya se el final)

Bueno ahora sí que no me entretengo más y vamos a por la siguiente parte.


______________________

Zhou Shu Yi, miró la pantalla de su móvil que había vuelto a la página principal, y miró la foto de Gao Shi De que tenía como fondo de pantalla aturdido.

No respondas a mi mensaje por la noche, ¿ya no lo aprecias tras haberlo perseguido por tanto tiempo? Te lo advierto si sigues sin responderme un mes más, no te mandaré ni un solo mensaje durante una semana.

(N/T: Que lindo es Shu Yi... creo que aguantar un año entero así es increíble, pero lo más increíble es que Shi De no le haya contado nada durante más de un año, ¿no te das cuenta de que la otra persona está más preocupada y pasándolo peor que si le contarás la verdad?)

************

-¿No te dije hace tiempo que una vez consigues lo que quieres, ya no lo aprecias? ¿Crees que merece la pena todo lo que te estás esforzando por esa persona?

-Creo que merece la pena, merece la pena.

-Papá te dice todo esto porque te quiere, no esperes, no se merece todo lo que le das.

-No lo entiendes, Shi De no es el tipo de persona que tú crees que es.

-Eres demasiado joven para entender lo frágiles que son las relaciones a distancia. Papá no quiere hacerte daño, pero lo he visto muchas veces, al principio confías mucho, pero el amor también puede hacer mucho daño Shu Yi.

-Papá déjalo, quiero pensarlo yo solo.

*******************

"Ey, ¿Estás bien? ¿Por qué no lees mis mensajes?"

"Solo quiero decirte una cosa, no tienes porque hacerlo solo."

Recuerda, pase lo que pase. Yo siempre voy a estar a tu lado, ¿Lo sabes?

Desde el día en que la llamada había sido contestada, sus mensajes seguían apareciendo como no leídos de nuevo.

En esos días de separación, Shu Yi podía sentir que algo le había pasado a Gao Shide, pero cada vez que preguntaba, la otra persona siempre o bien permanecía en silencio o cambiaba de tema, negándose a decir nada sobre la situación en Estados Unidos.

(N/T: Algún voluntario más para ir a Texas a darle un par de golpes en la cabeza a Gao Shi De y ver si así le metemos algo de sentido común???)

Además, desde que su padre había descubierto sobre su relación con Gao Shi De, se había opuesto de forma extrema. Aquella actitud de desaprobación hizo que su creencia anterior se viera sacudida por la sospecha y la ansiedad.

FIGHTING MR 2ND. Tu segundo lugar. Lectura conjunta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora