BNHA: Natsuo Todoroki

72 5 0
                                    

Natsuo era una niña de 7 años de la familia todoroki, había heredado el quirk de su padre endevor, teniendo un gran parecido a el. Su madre había sufrido maltratos de parte de su padre, esto hizo que su madre, rei, no soportara ni mirarla ni hablarle debido a que el gran parecido de Natsuo y endevor la asustará. Natsuo contaba con 3 hermanos el mayor Touya, el del medio Shoto y la menor Fuyomi.

Un día Natuo despertó, levantándose de su cama comenzó su día se bañó, cambió y fue que su escuela. Al llegar la recibió su mejor amiga llamada toga, fueron a su salón y se encontraron con shigaraki su mejor amigo, natsuo no era social por lo tanto no tenía muchos amigos. Al soñar la campana del recreo Natsuo, shigaraki y toga salieron al patio, toga y shigaraki olvidaron sus loncheras en su salón y fue entonces que un grupo de 5 niños llegaron y después de decirles cosas espantosas a Natsuo comenzaron a golpearla sacándole sangre al punto de desmayarla, toga y tomura la encontraron y después de llamar a touya la vendaron y esperaron a que despertara perdiendo 3 clases, no se atrevieron a decirle a una profesora debido a que les podía ir peor y el miedo no les permitió decir nada. A al final de la clase Natuo, toga, shigaraki y touya se dirigieron a sus casas. Natsuo y touya eran muy unidos y siempre se apoyaban mutuamente, cuando llegaron Rei estaba preparando la comida mientras estaba en una llamada, shoto escucho que Rei dijo:
---- No creo poder seguir criando ni a Shoto ni a Natsuo, cada ves que los veo me lleno de terror, a Natsuo nunca la he ni mirado ni le he hablado me recuerdan demasiado a el al igual que Shoto. Shoto entró a la cocina, al Rei verlo tomo la tetera que tenía agua hirviendo y redamo el agua en el ojo derecho de Shoto. Natuo escucho un grito y se dirigió corriendo a la cocica al ver esa escena se escondió detrás de la puerta, comenzó a llorar tapándose la boca para que no se escuchara y después se dirijo al cuarto de touya, al contarle esto touya comenzó a llorar quitándose las lágrimas Natsuo le prometió a touya que nunca seria como sus padres.

Al siguiente día Natsuo noto que touya no estaba en su habitación, comenzó a buscarlo por toda la casa y no lo encontró, ella muy desanimada tomó la opción de ir a la escuela y ver si el había ido antes. Miro un callejón que quedaba serca de la escuela y vio que había sangre y que alguien estaba al final, con mucho terror decidió ve quien era la persona que estaba al final del callejón y se trataba de nada más ni nada menos que touya quien estaba repleto de sangre y con muchas quemaduras, Natuo llorando saco vendas que llevaba en su bolso y comenzó a venderlo, las quemaduras e es taban en su cara en sus manos estaba casi completamente quemado, toga y shigaraki pasaban por ahí y vieron esta esena y corrieron a ayudar a Natsuo toga usó el agua de su termo para quietar un poco de la sangre de touya y que fuera más fácil para natsuo vendar a touya, shigaraki ayudo a Natsuo y a toga para poder llevar a touya con All fore one, quien era el responsable de shigaraki, por otro lado All fore one había estado observando a Natsuo, toga, touya, Natsuo quería entrenarla debido a que era muy madura, con buen carácter, seria, etc. A touya porque era un niño que tenia mucho potencial debido al odio que había acumulado contra sus padres. A toga porq era una niña huérfana que había sufrido de maltratos de parte de sus padres y esto le había afectado mentalmente. Y a shigaraki debido a que sus padres habían sido cruelmente asesinados por heroes lo que hizo que este los odiara. All fore one cosió las heridas de touya poniéndolo estable y le propuso a Natsuo y a toga *touya estaba descansando* que se quedaran para volverse las más fuertes y hacer pagar a todas las personas que les arruinaron la vida, que se volvieran fuertes para formar una nueva familia en la que las cosas estuvieran bien, que se volvieran fuertes para poder vencer a este asqueroso mundo en el que las personas no les importa los sentimientos de una persona con tal de estar ellos bien, que se volvieran fuertes para cambiar este mundo y volverlo un mundo mejor. A esto después de pensarlo Natsuo y Toga decidieron consultarlo antes con touya.

Natsuo: Hola veo que ya despertaste.
Toga: si te queríamos comentar algo que nos propuso el tutor de shigaraki-Kun
Touya: hola, me alegro de que estén bien, les debo unas cuentas jeje
Natsuo: touya quien te hizo esto hermano?
Touya: endevor
Toga: *permanece silencio*
Natsuo: no permitiré que te toquen un pelo más, no quiero que pongamos un pie en esa casa, el tutor de shigaraki, All fore one ,nos propuso quedarnos para volvernos más fuertes y mejorar este mundo.
Touya: acepto no quiero que nos sigan maltratando de esa manera.
Toga: si..., yo también he decidido quedarme.
Touya: me alegro mucho toga de verdad
Shigaraki: *entra a la habitacion*
Shigaraki: TOUYA!! me alegro de que estés bien, pensé que no despertarías *llorando*
Touya: sinseramente yo también jsjs
Natu: *limpia las lágrimas de shigaraki* hey no llores, tranquilo *sonríe*
Shigaraki: gracias natsuo...
All fore one: entonces que dicen?
Touya: Tomamos la decisión de aceptar tu propuesta
All fore one: ok, les daré 3 días para recoger las cosas de sus casas
Natsuo: ok, touya yo buscaré las tuyas la idea es que piensen que estas muerto, yo buscaré tus cosas primero y después traeré las mias.
Touya: de verdad de lo agradezco Natsuo
All fore one: bien tambienles daré después de esos 3 días 5 días para que nos conozcamos mejor y así comenzar el entrenamiento
Toga: oye espera touya no esta en condiciones para entrenar
Shigaraki:si toga tiene razón
All fore one: bien, cuando touya se recupere comenzará a entrenar

YO: holaa!! Haré la segunda parte lo más rápido que pueda!

boku no hero: Natsuo todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora