003

434 63 9
                                    

Pronombres

¡Hola! Primero que nada dare una pequeña lección de lengua, para explicar...

¿Qué son los pronombres?

Pronombre en latín es "pronōmen" que significa “en lugar del nombre”. Estas palabras son usadas para nombrar al sujeto en una oración sin utilizar su nombre, o en palabras menos técnicas, son usados para referirse a alguien que ya ha sido nombrado para no repetir su nombre. Ejemplo de pronombres: el divertido. Ahora, ¿Por qué resalte la "o"? Esto es debido que los pronombres tienen genero y cuando usas pronombres con un género las palabras que le siguen van a tener el mismo genero.

¿Cuales géneros pueden tener los pronombres?

Los pronombres pueden ser
• Masculinos (el)
• Femeninos (ella)
• neutros (elle)

•neo pronombres

¿Qué son los neo pronombres?

Estos son pronombres sin género que son distintos a los tradicionales (ella y el) estos pronombres los crea la persona que los usa, aunque alguien puede usar unos ya creados por alguien más anterior mente. Un ejemplo de un neo pronombre seria "sha" este se usaría de la siguiente forma: en vez de "ella es linda" seria "sha es linda". Estos pronombres al igual que los tradicionales los puede usar cualquier persona independientemente de su género, lo importante es que ellx se sienta comodx.

_____________________________________
Hola, perdón por haber estado desaparecide un tiempo, la escuela a ocupado la mayoria de mi tiempo y no he podido escribir. De todos modos, espero que les guste este capítulo, y si tienen sugerencias para uno proximo seran recibidas con mucho aprecio. Chao

¿Genderfluid?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora