🌀-13

66 6 8
                                    

— tu eres malo . No me amas .. me dejaste encerrado todo el día.. Mika eres malo...

— Perdón mí yuu-chan no lo sabía

— ¡¡nada!! Aún así jamás debiste encerrarme ..

— perdón mi yuu-chan.. no quise lastimarte ..

— déjame ... Tu eres malo .. no me quieres.. eres malo..

Mika estaba enternecido ante la faceta de niño pequeño de su yuu-chan se veia lindo , beso sus labios con ternura un beso suave y tierno , que se volvía intenso poco a poco , sus manos se colaron dentro de la camisa del azabache hasta quitársela — Mika – suspiro al sentir la lengua de su novio entrar a su boca , apoderandose de ella a su conveniencia , con torpeza también retiro la camisa de su novio se besaban con más pasión con más intensidad se separaron del beso donde un fino hilo de saliva le unia – Mika ..

— ¿si?

— esto no cambia el echo de que siga enojado contigo.. – yuu cambio los lugares dejando a mika debajo de el – tu no podrás tocarme en cambio yo si..

— ¿que?.

— como escuchaste..

Ató sus manos con su camisa y retiro su pantalón para luego comenzar a besarle , un beso desenfrenado al seaprarse del beso yuu comenzó a bajar sus besos por su cuello , hasta su pecho dónde acariciaba sus pezones — mm– un pequeño gruñido escapó de los labios del rubio pero que tortura – yuu-chan te voy a castigar.. desatame

— nop. Tu me encerraste ahora sufrirás las consecuencias .

— yuu-chan..

Yuu lamía levemente sus pezones y bajaba su mano hasta su miembro Mika intentaba soltarse pero yuu le sostubo sus manos — tu no aras nada Mika .. – el azabache se alejo  un poco de su novio bajo su ropa interior y con sus dedos ensalibados comenzaba a prepararse – ah..

— pero que niño más atrevido..

— Mika..ah..ya estás duro...

— es por qué estoy viendo algo muy  rico..

Yuu siguió preparándose para luego retirar la última prenda que cubría a su novio , el rubio le veía expectante , al azabache quien introdujo su miembro en su entrada — ah..estás más apretado..que rico ..

— ah..ah..

— te duele.. déjame hacerlo a mi..

— no!.. así se siente mucho mejor..

Dolía y mucho y eso que apenas tenía la mitad dentro de el , con un poco más de esfuerzo introdujo todo el miembro de su novio en su entrada beso sus labios para distraerse un poco luego comenzó a dar pequeños saltos — eres ah..ah.. muy grande..ah ..me gusta...

— déjame hacerlo.. ah.. no lograras tocar el cielo .. lo sabes ..

— ah.. ah... No..no.. este es tu castigo

— ¿entonces tambien es el tuyo verdad? No podrás hacer que te sientas bien..déjame a mi

— ah..ah.. ssh.. no me dejas concentrar..

Mika aprovecho la distracción para soltar sus manos por lo que derribo a yuu en la cama abrió un poco mas sus piernas con brusquedad y entro en el mas profundo — ¡¡ahh!!..

— te dije que si me soltaba te castigaría..

— m-Mika..ah.. más ..más..

Mika aumentaba la velocidad y la fuerza de sus movimientos ,eran más bruscos y salvajes , cosa que hacía gritar al azabache de placer , había tocado su punto dulce y le hacia enloquecer — m-mika.. me vengo

🌀La voz del lago🌀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora