— ¿Mika que es todo esto?
— ¿si que está pasando?
— ¿que hacen todas estas personas de televisión y reporteros?
— mejor entremos al salón
Todos entraron al gran salón de uso comunitario del pueblo el cual cada ves se llenaba de gente, había peridositas y muchos repoteros sobre todo aquel que habia empezado gran revuelo , las personas del pueblo no entendian nada de nada , que pasaba allí? , De repente sierta estrella había aparecido , caminaba de forma pausada pero también apresurada para hacercarse al escenario junto al rubio , a la rubia y a su representante y su abogado , ese pueblo era muy lindo , acogedor y Tranquilo nada comparado con la ciudad eso es un hecho, cuando los reporteros miraron a dicha celebridad comenzaron a hacerle preguntas de toda clase cosa que su abogado les callo diciendo que el no respondería nada— hola– dijo la celebridad– es un placer conocerlos a todos.. para mi es un gran honor compartir este día con ustedes, se que se deben preguntar qué es todo esto y por qué estoy aquí..
E venido aquí hoy para aclarar unas cuantas cosas .. la primera es sobre aquella absurda noticia que a estado circulando y molestando sin parar..
— y para eso también se presentará una persona mas– dijo Mika llamando la atención– sierta persona que muchos conocieron e Incluso a estado aquí desde que todo esto empezó .. Yuu-chan.. ¿puedes venir?
Todos escuchaban los sonidos de los pasos , cuando el chico apareció frente a todos a muchas chicas se les caía la baba ,a los padres del chico bueno para ellos el moreno estaba un poco menos reconocible , había crecido no era el mismo chico de catorce años que se había marchado, sus cabellos algo largos sus ojos verdes eran mucho más bellos que antes , su piel morena se veía mucho más suave había crecido mucho y eso se reconocía las cámaras no le sentaban a su belleza pues el chico como se veía mayor era mucho más guapo hasta Shinoa pensaba que ese era otro chico y no el idiota de su hermano.. tenía un semblante Tranquilo y sereno , serio y relajado al llegar al escenario se hacerco a Mika y a Cristian— primero que nada– dijo cristian– hay algo que aclarar este de aquí no es ni mi pareja,ni mi amante ni nada de eso .. es mi hermanito .. ambos somos buenos amigos e incluso nos consideramos hermanos si tenemos una relación afectiva pero como hermanos para mí yuu es el hermanito menor que nunca tuve ¿que si lo quiero? La respuesta es mucho por qué nadie mejor que el me conoce .. ambos nos contamos todo lo bueno y lo malo por eso cuando me enteré de aquello me enojo mucho ..
El tipo que hizo tales declaraciones era un acosador que siempre me molestaba en incluso se me insinuaba muchas bases para poder tener una entrevista conmigo pero jamás lo optubo
— Ferid Barthory– hablo Mitsuba– eh levantado una demanda en tu contra por daños y prejuicios , por perjudicar la imagen de mi cliente
Las preguntas de todos aquellos reporteros y todas esas aclaraciones no se hacían esperar , todos preguntaban y preguntaban..yuu respondía una que otra pregunta , se veía serio , su semblante relagado y calmado le hacía ver qué se tomaba todo aquello con calma.. horas y horas estubieron allí , hasta que en el medio día todos los reporteros se fueron y yuu junto a Cris salieron del salón las personas veian al peli-negro , nadie sabía el por qué el chico había abandonado el pueblo , se veía Tranquilo y confiado.. a estar afuera Cris lo abrazo y el intentaba mantener la calma— lo hicimos yuu todo estará bien..
— gracias.. todo es gracias a ti y a Mika..
— por sierto ¿que hay entre ustedes dos?
— es algo complicado..
— o es eso o tú lo haces complicado..
....
— ¿yuu que es lo que quieres? Tu ya viviste y te diste cuenta de las personas falsas que te rodeaban , aquellas personas que decían ser tus amigos pero simplemente te fallaron.. no es mejor quedarte con aquella persona real que siempre a estado contigo, escuchandote , apoyandote, animandote, aquella persona que te a acompañado desde un inicio
— y-yo.. no se.. yo no sé que debo hacer .. que debo elegir .. que decisión debo tomar.. estoy confundido no se que hacer ..
— escucha a tu corazón.. ¿de verdad quieres irte? ¿Quieres dejar nuevamente tu hogar? ¿Quieres dejar a tu familia de nuevo? ¿Quieres dejar a mika? Tu lo amas .. se te nota en la cara.. lo amas yuu ..el hogar está donde está el corazón..
— Cris yo lo amo.. lo amo con todo mi corazón.. pero.. aquí soy un estorbo para mí familia, para estás personas.. no puedo quedarme
— yuu mira por alla– Cris había señalado a Mika quien le veía con una expresión triste el lo sabía el azabache volvería a su casa aparto la mirada y fue a hablar con los padres del azabache quienes se le hacercaron– el te ama ..¿de verdad quieres dejarlo ir?
— y-yo.. no.. no quiero... Pero todo será más difícil ahora ..
— ¿oye me puedo quedar contigo aquí unas semanas?
— ¿y eso derepente?
— es lindo aquí y no me vendrían mal unas vacaciones..
— mm bueno ...a propósito tengo algo para ti.. no te muevas de aquí..
El otro asintio y yuu buscaba a Mika con la mirada, al verlo hablando con sus padres sintió un nudo en la garganta , suspiro y se hacerco a el , sus padres le veian no despegaban la vista de el yuu lo notaba por eso intentaba aparentar que sus miradas no tenían efecto en el por qué realemente quería correr y esconderse para llorar — Mika – le Llamo y el rubio le miro .. el azabache le abrazo con cariño , lo amaba .. le amaba con locura y no quería dejarlo no podía hacerlo , aún si debía vivir como un marginado alejado de los demás lucharia para estar con el– gracias..
— de nada.. ¿tu te irás?
— mm Cris aún no decide eso.. mi hermano me dijo que se quedaría unas semanas conmigo cielos será un reto consentir a ese niño mimado jaja...
— jaja ..
— Mika.. yo .. te amo .. te amo muchísimo tu as Sido tan bueno conmigo, no se cómo agradecerte todo lo que has hecho por mi , eres el mejor y te amo.
Beso sus labios suavemente con mucha ternura , al separarse ocultaba su carita sonrojada en su pecho el rubio sonreía con ternura , lejos de ellos Cris les veía con diversión su amigo era un caso .. no era la única persona que no dejaba de verle pues los padres del moreno no dejaban de analizar todo lo que pasaba enfrenge de sus ojos— también te amo mi yuu-chan..
— ¿oye mika me prestas las llave de tu camioneta?
— ¿sacarás el regalo de Cris?
— sip..
El rubio le dió las llaves a su ahora novio y este fue a buscar lo que buscaría en su camioneta , guren y Shinya no dejaban de verle en ningún momento , Yuu reía y bromiaba con aquel chico, quien sonreía y alborotaba sus cabellos.. luego miraron a Mika quien se tenso por las miradas que le enviaban— ¿así que son pareja?– pregunto el albino–
— si. Se podría decir que si...
— ¿tu as estado con el desde que llego?
— mm si .. yo mismo lo traje. Lo encontré caminando solo en medio de la carretera .. larga historia.
— se ven muy unidos– dijo guren quien miraba a su hijo quien parecía estar discutiendo con el mayor pues hacía varios pucheros y le reprochaba–
— ellos tienen un vínculo de hermanos no hay nada más que eso..
— ¿por qué no nos dijiste nada?– pregunto shinoa–
— ningún mostró interés , sabían dónde podría estar pero ninguno se le hacerco , el no les odia , el mismo me dijo sus razones, de todo .. yuu-chan es una buena persona el fue la Victima de todo esto ..
— ¿el no quiere vernos verdad?– pregunto el albino–
— eso no puedo responderlo por el .. creo que tendrán que averiguarlo por su cuenta.. pero el jamás les a odiado.. quisas si le hubieran escuchado todo sería distinto ..
— si creo que tienes razón Mika..– dijo el albino quien tras mirar a su hijo ambas miradas de se conectaron pero yuu aparto la mirada rápidamente para seguir bromiando con su amigo– mucha razón
ESTÁS LEYENDO
🌀La voz del lago🌀
Фанфикel título vendría siendo metáfora por qué obviamente el lago no habla jaja solo lo coloque por qué va de acuerdo con alguna que otra cosa ...