《Distancia Acortada》

167 10 1
                                    

Lo miramos raro

--debo aclararlo ya tube sexo pero no co-con dos chica a la vez --dijo viendo.

--no iu --hize una cara de azco.

--oigan, no vamos a morir, ¿si? Seguro es un incendio forestal --dijo gabriel tratando de tranquilizarlo.--pero es mejor irnos ay osos y eso es peligroso.

--alto,alto okey no estoy entendiendo dijistes osos,No me va bien con los osos.
No quiero acabar como DiCaprio --dijo daruis asustado.

--Mira nadien se lleva bien con los osos.

--woo eso no es cierto y warner  herzog. El vivio con los osos durantes años. No sabe de lo que hablas --bueno este chico es bipolar o que.

--Tan siquiera viste el fin de la pelicula --dije ya arta.

--Obvio que la vi, por supuesto...... No, no la vi.

--Ya basta. Gabriel tiene razon --dijo alex separando a daruis de gabriel-- Los osos negros son carnivoros oportunistas. No sobreviremos aqui si nos quedamos.

--¡entoces vamonos! ¡vamos!

Corrimos hasta llegar al campamento. Pero todo era un caus los bostes estaban rotos y habia mucho polvo.

--hola, ay alguien aqui, hola --grite pero no habia nadien.

--¿Donde estan todos? --pregunto daruis.

--oh ya se, deberia de estar comiendo unas costillas o a lo mejor fueron a McDonald's ,--conteste sacaticamente-- no lo se daruis

Corrimos y vimos un letrero

--¿Que dice? --pregunte.

--bajemos la montaña --contesto alex.

--¡Ay nos dejaron! --dijo darius.

--no, no todos --dijo gabriel señalando a alguien que estaba acostado en un mesa

--es conrad el metalero --dijo daruis.

--conrad, conrad --grito alex pero este no desperto.

--¿esta muerto? --pregunte asustada.

--aun respira --dijo gabriel--seguro se quedo dormido.

--¿Que tipo de idiota se duerme en una evacuacion? --dijo daruis enojado

--Que es esto --dije viendo una pequeña botella que decia leche. Tome un poco era alcohol. Zhenzhen me lo arrebato de las manos y se lo tomo todo.

--No creo que eso haya sido leche --dijo daruis.

--es que no lo era --dije escupiendo.

Fuiemos a la cafeteria y gabriel trato de hacer funcionar el talefono.

--¿y bien? Funciona --dije.

--No hay linea.

--Alex fijate si funciona el interructor --este fue y trato de prender el foco. Pero no funciono.

--no hay energia --dije.

--¿saben que es un pulso? --pregunto alex.

--si,si,si en el latido del corazon --dijo daruis.

--No idiota ese pulso no, hablas de un pulso electromanégnitoco ¿cierto? --dije sonriendo

--si, ¿como sabes? --pregunto alex con una pequeña sonnrisa

--no eres el unico enteligente.  --respondi.

--puedes continuar --dijo gabriel serio.

--si okey, es una explocion nuclear en la atmosfera superior, y eso dañaria la mayor parte de los aparatos electronicos de una area grande --dijo alex.

Campamento en el fin del mundo (Gabriel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora