Jk: ¡te dije que no podías hacerlo!TN: jungkook, no podía
Jk: ¡no me importa lo que digas, ahora vas a pagar las consecuencias!
Narra TN
Presurosamente mi cuerpo dio un impulso de salir corriendo por tal comportamiento de jungkook. Sus ojos estaban clavados en los mios como estacas y sus manos rápidamente comenzaban a desatarme, al terminar comenzó a sacarme la ropa que estorbaba desde el principio dejándome completamente desnuda.
Era la primera vez que sentía incomodidad porque alguien viera mi cuerpo, pero sus ojos ahora no estaban clavados en mis ojos sino en cada parte de mí.
Sin avisar ni siquiera bruscamente me tiro al piso el cual estaba completamente frío.
Él que aún permanecía totalmente vestido comenzó a sacarse su pantalón y boxer negro, luego de eso simplemente desabrocho su camisa del mismo color.
Parecía un demoño, su mirada estaba totalmente descontrolada mirándome de arriba hacia abajo y sus manos comenzaban a apretar las mías contra el suelo frío.
Como si fuera un animal comenzó a morder mi cuello y a dejar marcas más evidentes que las anteriores que había hecho. Su pene estaba completamente recto y comenzaba a acomodarse en mi entrada.
Con furia comenzó a penetrar fuertemente y rápidamente, sentía que me iba a quebrar como porcelana. No descansaba y no bajaba la intensidad, mi cuerpo subía y bajaba en el piso que ya se estaba volviendo menos frío.
Dolía y me quejaba para que parará pero simplemente no escuchaba y lo hacía más rápido y fuerte.
Los minutos pasaban y yo sentía que no terminaba más, hasta que sentí su semen dentro de mi, había salido con tanta potencia que no me parecía imposible que ya los espermatozoides estaban en el óvulo.
Al terminar sin rastros de cansancio me volteó dejándo mi parte trasera a su disposición.
Continuó de la misma forma rápida y fuerte. Luego de eso claramente necesitaría un doctor.
A pesar del dolor me parecía extraño que la casa este completamente vacía siendo ya muy de noche. Rogaba que alguien viniera a la casa para que él se detuviera pero como si fuera a propósito, nadie aparecía.
Continuó y continuó hasta que terminó de la misma forma que antes
Mi cuerpo tembloroso se encontraba recostado en el piso mientras el comenzaba a vestirse nuevamente
Eso quizás parecía una violación, pero la verdad es que para mi era totalmente justo y excitante a pesar del dolor. Me autodenominaba masoquista, ese hombre ya me tenía completamente a sus pies literalmente
Al terminar de arreglar su ropa y dejar sólo la camisa desabrochada de su vestimenta me miró fijamente y se acercó arrodillandose e inclinandose hacia mí
Jk: ¿estas enojada?
TN: no cariño, estoy completamente a tu disposición para que utilices mi cuerpo a tu antojo
Narradora omniciente
Jungkook al escuchar aquel comentario simplemente sonrió y beso a TN
Jk: ya lo sabía querida, eso era parte de nuestra condena
TN lo miraba desde el piso y observaba cada maldita facción de él. Parecía un ángel caído, de esos que por su rebelión hacia Dios habían sido condenados y exiliados del paraíso. Era tan hermoso.
El por su lado también la miraba, parecía alguien tan fuerte pero en realidad era una sumisa que quería encontrar a su razón de ser; ya no tendría que esconderse detrás de su fortaleza porque lo tenía a él para cuidarla. En realidad era una oveja indefensa que quería ser parte de un rebaño para no sentirse sola y no ser devorada por un lobo; pero lamentablemente él era el lobo.
Saliendo de sus pensamientos jungkook ayudó a TN a sentarse dándole una cobija para cobrirla, luego de eso la levantó y la llevó hacia su cama dejándola acostada para luego taparla nuevamente.
Ella se encontraba exhausta así que simplemente cerró sus ojos mientras él ordenaba el desastre
Jungkook luego de terminar se recosto en la cama mientras miraba al techo
Jk: esto es lo bueno de que tu familia haga viajes de negocios
Dio vuelta su cabeza y observó silencioso el rotro de su musa durmiendo