Jungkook
Ahí estaba ella siendo penetrada por ese estúpido, mi sangre caliente pasaba por todo mi cuerpo, quería ser ese bastardo y yo hacerla gritar, estaba completamente seguro que necesitaba tenerla o sentirla pero en estos momentos no podía ya que ella estaba ocupada.
Rapidamente busqué a sol y la llevé a la habitación de al lado. No dure mucho en sacarle su ropa ya que no se rehusó y solo se dejo, haciéndome mas facil el trabajó.
Al empezar a penetrarla me sentí liberado, escuchaba sus gemidos que provenían de su habitación y mi único trabajó era satisfacerme con sol
Creo que no lastimaba a nadie ya que yo disfrutaba pensando en TN y sol disfrutaba teniendome
Luego de que TN al parecer terminara decidí seguir con lo mío pensando en ella
——————————————————————————————
TuLuego de dormirnos escuchamos un ruido al parecer un chico y una chica tenian ganas de estar solos y entraron a la habitación sin fijarse asi que al notarnos salieron y nosotros decidimos vestirnos sin decir nada y seguir con la fiesta por distintos rumbos.
Yo:que loco fue eso, dónde estará jungkook (lo busca con la mirada) mmm no esta, se habrá enojado? (mira a Nancy pasar) NANCY
Nan:TN?
Tu:Nancy mi buena amiga, sabés donde está jungkook?
Nan:em solo ví que se llevo a sol a una de las habitaciones
Tu:mierda (fue a buscar a jungkook) este no era el plan (habré todas las puertas encontrándose a todos en posiciones muy explícitas pero ninguno era jungkook» y ahora? (se escucha a alguien gritando ''jungkook'') ahí estas travieso
——————————————————————————————
Narradora omniscienteTN al escuchar ese gritó que al parecer era un gemido corrió rápidamente llegando a la habitación y abriendo la puerta cuidadosamente
Tu:esa maldita zorra (mira como jungkook la penetraba fuertemente)
Todo iba mal para TN hasta escuchar....
Jk:ash TN
Sol:TN? ¡Ah! (gime por la embestida)
Jk:callate no me dejas concentrarme (sigue en lo suyo)
Tu:oh papi lindo, no está tan mal encontrarlos en esta situación (sonrie) ahora se que te tengo cautivado y que me deseas, que haré con tanta buena información? (mira sonriente por última vez a jungkook y se va de la fiesta caminando)
TN deja solo a jimin y a todos y se va sonriente a su casa hasta que no aguanta más el dolor de sus pies por tanto caminar.
Tu:ay me duele (se sienta en la vereda y se saca sus tacones) con ustedes no salgo nunca más (refiriéndose cruelmente a sus tacones) y ahora que hago (mira para todos lados) bueno me quedare descansando un rato y seguiré...
Luego de unos minutos escucha una bocina a lo que pensó que solo eran ésos pedófilos que le tocaban bocina a cada chica bonita y solo lo ignoró hasta que alguien gritó su nombre
Xx:TN!
Tu:eh? (se da la vuelta) tenías que ser tú, suga (mira decepcionada)
Sg:si quieres te dejo y te vas caminando.
Tu:....no me queda de otra (le das tu mano para que te ayudé a pararte)
Sg:por que no te paras tu? No estás tan vieja (te mira)
Tu:AYÚDAME!
Sg:aish solo porque llevas ese vestido (la ayuda) quiere que la llevé en brazos también a su carroza? (Sarcástico)
Tu:no me moles... (interrumpida)
Sg:era sarcasmo, ni loco lo hago y subete o te dejo (camina a la camioneta)
Tu:"sibiti i ti diji" mocoso desagradable.
vas a la camioneta pero cuándo estás apunto de subirte suga acelera un poco
Tu:EY! «camina hasta la puerta pero nuevamente lo hace» TE ROMPO EL VIDRIO EH! (la camioneta se queda quieta pero antes de subir suga baja el vidrio)
Sg:mikisi disigridibli
Tu:pendejo (sube a la camioneta y mirás hacía la calle)
El camino solo fue silencioso, era un trayecto bastante largó y por dentro agradecias que suga haya aparecido, pero no tenias planiado decirle gracias así que solo seguías en silencio hasta llegar.
Suga frena fuera de tu departamento y mira como te bajas, pero antes de cerrar la puerta hace un comentario
Sg:niña
Tu:que quieres?
Sg:creo que me deberías de agradecer por llevarte hoy a la escuela y traerte también (mira pícaro y con una sonrisa de lado)
Tu:okey, te voy a agradecer
Sg:genial (baja de la camioneta y se acerca a ti)
Tu:qué hacés?
Sg:tu dijiste
Tu:si te dije que te iba a agradecer, por eso te agradezco de corazón que me hayas traído, ahora si puedes irte (sonríes amable)
Sg: jugaste conmigo y yo lo voy a hacer igual (se da la vuelta ofendido hacía su camioneta y se va)
Tu:para que se iba si vivía al frente (reboleas los ojos) es mas dramático el señor (entra a su departamento) mañana será un día muy grandioso
sonríe y se va a desmaquillar a lo que Seguidamente se desviste para ponerse su pijama y dormir.
DIA SIGUIENTE
TN se despierta exaltada por una pesadilla que no la dejaría vivir
Tu:y si sol me lo roba! Y SI SE QUEDA EMBARAZADA Y EL SE TIENE QUE HACER CARGÓ! Con esas gatas hay que tener cuidado (mira la hora).... SON LAS 5 DE LA MAÑANA claro si no me despierto tarde, es temprano. CUANDO QUIERAS PODES HACERLO BIEN TENES TODA UNA VIDA (se hablaba sola quejándose de sus errores)
TN al ya no poder volver a dormir decide preparar su desayuno e irse a bañar, pero ni en el baño las cosas mejoraron
Tu:mmm sale muy fría (habré la caliente y se mete) (1 minuto despues) SALE MUY CALIENTE!! (cierra todas las canillas y opta por terminado su baño)